Kristen Stewart lidera el regreso de 'Los Ángeles de Charlie': Primeros detalles

NUEVO PROYECTO

Kristen Stewart lidera el regreso de 'Los Ángeles de Charlie': Primeros detalles

Naomi Scott y Ella Balinska serán las otras dos ángeles junto a la que fuera protagonista de la saga 'Crepúsculo', que dirigirá Elisabeth Banks.

Kristen Stewart lidera el regreso de 'Los Ángeles de Charlie': Primeros detalles

'Clouds of Sils Maria' (Con la que ganó un Premio César del cine francés) y 'Still Alice' en 2014, 'Café Society' o 'Personal Shopper' en 2016 se encuentran entre los proyectos posteriores de Kristen, que tiene pendiente de estreno los títulos 'Lizzie', 'Jeremiah Terminator LeRoy', 'Underwater' y 'Against All Enemies', que llegarán en 2019 y se encuentran en fase de post-producción actualmente. Por si fuera poco, Stewart también ha probado suerte en el mundo de la dirección con un corto y un vídeo musical, y a sus 28 años es imagen de dos de las marcas más prestigiosas del mundo: Chanel y Balenciaga.

A Naomi Scott la conocemos gracias a filmes como 'The 33' o 'The Martian' en 2015, mientras que en 2017 llegaría su mayor oportunidad hasta la fecha con otra esperada vuelta cinematográfica, 'Power Rangers' que, aunque no cumplió con las expectativas del estudio, sí que logró 'salvar los muebles' y recaudar algo más de su presupuesto inicial. ¿Habrá segunda parte?

Naomi Scott y Ella Ballinska 2018Naomi Scott y Ella Ballinska

Además, Scott fue la elegida para la versión en acción real de 'Aladdin', cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 24 de mayo de 2019 y que, dirigido por Guy Ritchie, podría convertirse en otro gran taquillazo para Disney.

De 'Dando la nota' o 'Los juegos del hambre': Así es Elisabeth Banks

Ella Balinska es la menos conocida por el gran público del trío protagonista de la renovada 'Los Ángeles de Charlie', y cuenta a sus espaldas con ocho películas para cine y televisión además de tres series con las que ha ido ganando relevancia en el mundo del show business.

Franquicias de éxito como 'Dando la nota' o 'Los juegos del hambre' han ido poniendo el sabor dulce a la prolífica y extensa carrera de Elisabeth Banks, donde ha ejercido en numerosas ocasiones también como productora y cuyo trabajo más reciente detrás de las cámaras es 'Dando la nota 2', estrenada en 2015 y un proyecto con una recaudación que multiplicó por 10 su presupuesto inicial.

Elizabeth Banks en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Elizabeth Banks en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Banks acaba de estrenar la comedia gamberra '¿Quién mató a los moñecos?', protagonizada por Melissa McCarthy y Maya Rudolph, ha puesto voz y ejercido como productora de 'The Lego Movie 2' (que llegará en febrero de 2019) y participará en 'Queen for a Day', película de la que aún quedan por conocer más detalles oficiales.

'Los ángeles de Charlie' ya acertó en pantalla grande

Para la nueva 'Los Ángeles de Charlie' nos esperamos no solo acción y efectos especiales, si no también mucho humor y un guión que muy posiblemente se base en el empoderamiento de la mujer actual, movimiento y cambio que el 'machista' Hollywood parece estar apoyando cada vez más.

La historia de 'Los Ángeles de Charlie' en cine y televisión viene de lejos, y casi siempre ha estado acompañada del apoyo del público. Franquicia que comenzó su andadura de 1976 a 1981 con la mítica serie protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith, que después 'le deberían' todos sus trabajos posteriores a la popularidad adquirida durante los años de emisión de la serie.

Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore en la premiere mundial de 'Los ángeles de Charlie'Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore en la premiere mundial de 'Los ángeles de Charlie'

Ya en el año 2000, Sony decidió lanzar su reboot en forma de súper producción cinematográfica con las actrices Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu al frente, que se tradujo en un notable éxito en la taquilla internacional al superar los 264 millones de dólares recaudados, lejos de los 93 millones invertidos y que darían luz verde a una secuela que llegó tres años más tarde, con críticas bastante peores que este primer capítulo, todo sea dicho.

El fracaso de 'Los ángeles de Charlie' en su regreso a la tele

Otro de los 'puntos fuertes' de este estreno fue su Banda Sonora Original, que entre otros hits nuevos y antiguos incluyó el 'Independent Women' de Destiny's Child, convirtiéndose en un clásico instantáneo además de todo un súperventas.

'Los Ángeles de Charlie: Al límite' consiguió mantener el interés del público en 2003 llegando a igualar las cifras de su predecesora en la taquilla global (aunque resultando menos rentable ya que su producción contó con unos 120 millones de dólares de presupuesto, treinta millones más que la primera parte), añadiendo eso sí a su reparto la participación de Demi Moore, Rodrigo Santoro o Shia LaBeouf.

Serie television los angeles de charlie 2011Rachael Taylor, Minka Kelly y Annie Ilonzeh protagonizaron el reboot de 'Los ángeles de Charlie' para Tv

Con ganas de reactivar la saga sobre los ángeles también en televisión, ABC puso en marcha una primera temporada que, a pesar de iniciar su primera emisión con casi nueve millones en audiencia, esta fue disminuyendo considerablemente hasta los cinco millones. ¿El resultado? Solo ocho episodios grabados, de los que se emitieron siete y tras lo que llegó la cancelación definitiva del proyecto.

Te puede interesar