Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams vuelven a unir sus voces en el tema inédito 'You Changed'

TRAS LA SEPARACIÓN DE DESTINY´S CHILD

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams vuelven a unir sus voces en el tema inédito 'You Changed'

La canción estará incluida en el nuevo disco de estudio de Kelly Rowland, 'Talk A Good Game', que se pondrá a la venta el 18 de junio.

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams: Destiny's Child en la Super Bowl 2013Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams: Destiny's Child en la Super Bowl 2013

Es oficial. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams han vuelto a unir sus voces en el tema inédito 'You Changed', grabado para el que será el cuarto disco de estudio de Kelly Rowland.

Este llevará por título 'Talk A Good Game' y se pondrá a la venta el próximo 18 de junio, contando ya con portada y tracklist oficial, del que temas como 'Ice', 'Kisses Down Low' y actualmente 'Dirty Laundry' han sido sus primeros sencillos promocionales.

Kelly Rowland, toda una luchadora en la industria musical

De esta manera, tres de las mejores voces de la música internacional han vuelto a grabar juntas en una composición producida por Pharrell pero no como Destiny's Child, por lo que las cantantes continúan como solistas tras su espectacular reencuentro en la final de la Super Bowl 2013 y el lanzamiento de la nueva canción 'Nuclear' y el recopilatorio 'Love Songs'.

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams vuelven a unir sus voces en el tema inédito 'You Changed'Portada oficial del nuevo disco de Kelly Rowland

De esta manera, el nuevo trabajo discogáfico de Kelly Rowland contará con un nuevo atractivo gracias al que espera cosechar nuevos éxitos en su carrera al margen del grupo que la vio nacer en la industria musical; y que llega tras el notable éxito de 'Simply Deep' (lanzado en 2002 y del que se despacharon más de tres millones de copias) 'Ms.Kelly' (2007), y 'Here I Am' (2011) además de cosechar el éxito internacional con algunos de sus duetos a lo largo de estos años como es el caso de 'When Love Takes Over' y 'Motivation'.

Respecto a lo que está por llegar, la artista acaba de grabar una nueva colaboración musical con el grupo noruego Madcon bajo el título de 'One Life' y ya se prepara para afrontar su nueva faceta como jurado en la próxima temporada del programa 'The X Factor' en EE.UU.

Te puede interesar