Kelly Rowland y Paulina Rubio reemplazarán a Britney Spears y L.A. Reid en la nueva temporada de 'The X Factor'

TERCERA TEMPORADA

Kelly Rowland y Paulina Rubio reemplazarán a Britney Spears y L.A. Reid en la nueva temporada de 'The X Factor'

Los dos cantantes han iniciado negociaciones y firmarán oficialmente para formar parte del jurado del reality show.

Paulina Rubio en los Premios Billboard Latinos 2012Paulina Rubio en los Premios Billboard Latinos 2012

El programa de 'The X Factor' ya tiene clara la nueva plantilla para la próxima temporada. Esta vez, Paulina Rubio y Kelly Rowland se suman como jueces, quienes reemplazarán a Britney Spears y L.A. Reid. Las dos cantantes iniciaron negociaciones a finales de la semana pasada, y van a firmar oficialmente para formar parte del jurado del reality show.

El famoso programa de Simon Cowell está cambiando las cosas para conseguir más espectadores. Según el Daily Mail, el productor ha declarado que "tanto Paulina como Kelly tienen una gran experiencia en la industria de la música y junto con Demi Lovato, va a ser un programa divertido". Además, ha presumido de su jurado femenino y ha dicho que "me ha llevado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin con tres mujeres".

A pesar de que Rowland fue despedida de la versión británica del programa, Crowell ha confiado en ella. La cantante está encantada de tener esta nueva oportunidad para la versión estadounidense. Ha confesado que "estoy muy emocionada de tener el reecuentro con Simon Cowell y la familia de 'The X Factor'".

Kelly Rowland en la alfombra roja de los Oscar 2013Kelly Rowland en la alfombra roja de los Oscar 2013

Por otro lado, Paulina confesó que era una gran fan del programa, y dijo que "no puedo esperar para encontrar a la próxima gran estrella de la música en Estados Unidos". Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, la cantante ha confesado: "Estoy muy emocionada de ser parte del espectáculo como juez".

Nueva temporada de 'The X Factor'

Con los nuevos jueces ya confirmados, solo faltan los concursantes para que empiece el espectáculo. El programa iniciará su tercera temporada este otoño, pero las audiciones comenzarán este mes y durarán hasta julio. Aquí tendrán que encontrar a los nuevos candidatos que aspiran a convertirse en los mejores cantantes del país y competirán por el premio.

Te puede interesar