Rebel Wilson o Anna Kendrick repiten en 'Dando la nota: Aún más alto', estreno destacado de la semana

CARTELERA DE LA SEMANA

Rebel Wilson o Anna Kendrick repiten en 'Dando la nota: Aún más alto', estreno destacado de la semana

El remake de 'Poltergeist' también puede triunfar entre los fans del género de terror, al mismo tiempo que llegan las nuevas películas de Sean Penn o Adan Sandler.

Los grupos universitarios vuelven a enfrentarse en ''Dando la nota - Aún más alto' Los grupos universitarios vuelven a enfrentarse en ''Dando la nota - Aún más alto'

Esta semana podremos disfrutar de hasta diez filmes de estreno en la ya renovada cartelera española, dos de ellos con muchas posibilidades de éxito y a su vez totalmente diferentes.

Hablamos, en primer lugar, de 'Dando la nota: Aún más ato' que comenzaba su andadura internacional con todo un récord en EE.UU: amasar durante su primer fin de semana en cines lo que su predecesora recaudó durante todas las semanas de proyección en el país. Así, a lo grande, han vuelto Rebel Wilson, Anna Kendrick, Hailee Steinfield o Elisabeth Banks, llamadas a repetir en esta secuela cuya banda sonora ocupa también el primer puesto entre los álbumes más vendidos en Norteamérica.

Tres años después de 'Dando la nota', Beca (Kendrick) y Fat Amy (Wilson) se enfrentan a su último año en la universidad. Las 'Barden Bellas' se han convertido en el grupo de coro a capella más importante y envidiado del campus. Entre las novedades, veremos a una joven que aspira a sumarse a ellas, y viene con 'pedigrí' ya que su madre perteneció en su día a este grupo. Las Bellas, además, se presentarán al campeonato mundial de coros. ¿Repetirá esta comedia musical su éxito también en España?

Llega lo nuevo de Octavia Spencer, Adam Sandler, Sean Penn o Marion Cotillard

El remake de 'Poltergeist' también aspira a hacerse con el favor del público durante los próximos días, sin olvidar que este tipo de productos de terror suelen seducir a los españoles y dar una alegría a la taquilla global prácticamente en cada estreno.

Escena de 'Poltergeist'Escena de 'Poltergeist'

Para la ocasión, un reparto poco conocido en Hollywood da vida a la familia formada por Steve, Diane y sus tres hijos, que verán rota la tranquilidad de su casa por fuerzas que no son de este mundo. Los extraños sucesos van haciéndose cada vez más frecuentes y peligrosos, hasta el punto en que la pequeña Carol desaparece misteriosamente. La familia deberá entonces encontrar la manera de recuperar a la pequeña y poder abandonar la casa. ¿Lo conseguirán?

El drama 'Corn Island' (Georgia, 2014), '¡Ups! ¿Dónde está Noé?' con el sello de la animación española (2015), la interesante '52 martes' (Australia, 2013), 'Lo mejor para ella' (Con Octavia Spencer y Kevin Costner, EE.UU, 2014), 'Con la magia en los zapatos' (Protagonizada por Adam Sandler o Dustin Hoffman entre otros, EE.UU, 2014), la trepidante apuesta de acción 'Caza al asesino' (Que ha contado con Sean Penn, Idris Elba o Javier Bardem como caras principales), la coral 'Lazos de sangre' (Clive Owen, Marion Cotillard, Mila Kunis o Zoe Saldana son algunas de sus estrellas. EE.UU, 2013), o el documental 'Corrupción, el organismo nocivo' (España, 2015) también forman parte de la variada lista de filmes que disfrutar en pantalla grande.

Te puede interesar