Laura Matamoros disfruta de Argentina con Daniel Illescas lejos de los problemas de salud de su padre

SIN PARAR

Laura Matamoros disfruta de Argentina con Daniel Illescas lejos de los problemas de salud de su padre

La influencer no ha hecho un alto en sus compromisos a pesar de que la salud de su padre sea muy delicada.

Laura Matamoros disfruta de Argentina con Daniel Illescas lejos de los problemas de salud de su padre

A pesar de que Kiko Matamoros esté pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, su hija Laura Matamoros no ha hecho ni un parón en su agenda y por eso ha hecho las maletas para disfrutar de un maravilloso viaje con su chico. Lo cierto es que su padre será operado el 6 de agosto de los tumores que tiene en la vejiga, aunque ella no estará cerca de él y por tanto ni irá al hospital a verle.

Argentina ha sido el lugar elegido para su último viaje al que de nuevo no se ha llevado a su hijo Matías, del que está muchas veces alejada debido a sus compromisos profesionales fuera de España o de la Península, como ocurrió cuando viajó a Ibiza y Formentera. La influencer se ha ido hasta Buenos Aires con su chico, Daniel Illescas, para disfrutar de la naturaleza de la zona, por eso han ido hasta las Cataratas de Iguazú.

Laura Matamoros en las cataratas de IguazúLaura Matamoros en las cataratas de Iguazú

"La naturaleza es vida y este es el viaje de mi vida", ha escrito la hija de Kiko Matamoros al lado de una de sus imágenes. Y ella misma lo dijo poco antes de emprender la aventura a través de sus redes sociales, escribiendo: "Son muchas las ganas que tengo de contaros mi próximo destino JURO QUE VA A SER EL VIAJE". Eso sí, antes de viajar con su novio, ha disfrutado de unas vacaciones familiares con su hijo y también con su madre.

Nuevo amor y el mejor verano

En esta nueva aventura ha inmortalizado numerosos recuerdos, mostrando el contraste entre la ciudad y la naturaleza que tanto le está haciendo sentir. También su novio, com buen influencer, ha subido varias fotografías, y este está siendo su primer verano con él, y todo parece indicar que será uno de los mejores de su vida. Los dos, muy enamorados, están viviendo un momento muy especial en su relación y se compaginan muy bien porque comparten profesión.

Te puede interesar