Anita Matamoros sigue los pasos de su hermana, Laura Matamoros, imitando una fotografía muy especial

MUY PARECIDA

Anita Matamoros sigue los pasos de su hermana, Laura Matamoros, imitando una fotografía muy especial

Anita Matamoros sigue las huellas de su hermana, y ha querido compartir con todos sus seguidores una foto con su novio, que recuerda mucho a una de Laura Matamoros.

Anita Matamoros sigue los pasos de su hermana, Laura Matamoros, imitando una fotografía muy especial

La hija de Makoke y Kiko Matamoros está disfrutando de unas vacaciones idílicas y envidiables. Playa, sol, hoteles..., la hija pequeña de los Matamoros, que estudia en Milán, tenía muchas ganas de estar con su familia y amigos. Según la revista Semana, después de viajar a Londres y París, el siguiente destino era Filipinas. Difícil es ir a un sitio tan bonito y no hacerse fotos, y Anita Matamoros, una experta en el mundo de las redes sociales, ha querido compartir todos los momentos que ha pasado en este maravilloso lugar. Pero esta vez, hay una imagen que ha subido que recuerda mucho a la de alguien, precisamente la de su hermana, Laura Matamoros.

La fotografía se hizo esperar, y Anita Matamoros subía videos avisando a sus seguidores de Instagram que iba a subir una fotografía de lo más bonita y más significativa para ella. Mientras la hija de Makoke dejaba con la miel en los labios a sus fans escribía emocionada en una de las historias de Instagram: "Hoy por la noche voy a subir la que para mí va a ser la foto más bonita de todo mi perfil de Instagram, con la que os llevo dando la lata desde Filipinas. Igual después de las expectativas tan altas no os parece para tanto, pero LO ES".

La publicación son dos fotografías espectaculares de Anita Matamoros junto a su novio cayendo al agua mientras se abrazan y se besan. El título de la publicación es: "Que el viaje sea contigo pero el destino seas tú. Y que así sea siempre; a tu lado" , una dedicatoria llena de amor y pasión. Pero no se sabe si Anita Matamoros recuerda que su hermana, Laura Matamoros, subió hace unos años una instantánea muy parecida a ésta, abrazando a su novio y tirándose a una piscina. Lo que deja en entrever que Anita Matamoros imita las fotografías de su hermana mayor.

No es la primera vez

Parece que a Anita Matamoros le gustan las fotografías de su hermana, ya que no solo ha sido esta fotografía la que ha imitado. Más de una vez, Matamoros ha subido muchas instantáneas que recuerdan mucho a las de su hermana. Los modelos, el paisaje, la pose, hace que parezca como si quisiera seguir las huellas de Laura Matamoros. No hay duda que los hermanos pequeños siguen los pasos de los mayores, ¿pero será casualidad o realmente Anita Matamoros siente gran admiración por su hermana e intenta imitar sus fotografías?

Te puede interesar