Anita Matamoros cuenta lo que les pidió a Kiko Matamoros y Makoke tras su divorcio

ELLOS ACEPTARON

Anita Matamoros cuenta lo que les pidió a Kiko Matamoros y Makoke tras su divorcio

Aunque nunca ha querido hablar del divorcio de sus padres, Anita Matamoros sí ha querido compartir con sus seguidores un recuerdo muy emotivo que tiene de ese matrimonio.

Anita Matamoros cuenta lo que les pidió a Kiko Matamoros y Makoke tras su divorcio

Desde que salió a la luz la separación de Kiko Matamoros y Makoke, muchísimo se ha comentado sobre las razones y sobre el lado más oscuro de sus años de relación y de su escaso año y medio de matrimonio. Ahora su hija Anita Matamoros, que siempre ha preferido mantenerse al margen, ha comentado algo muy personal sobre sus padres a través de sus stories de Instagram.

"Os voy a enseñar algo que es un poco sentimental y personal pero os lo cuento porque es algo bonito. No es un tema que yo haya tocado nunca por eso no sé si lo sabréis... Supongo que algunos sí, decía antes de anunciar que iba a hablar por primera vez de sus padres.

Kiko Matamoros y Anita Matamoros en MilánKiko Matamoros y Anita Matamoros en Milán

Entonces ha desvelado que el día que Kiko Matamoros y Makoke le comunicaron que habían tomado la decisión de separarse, les hizo una única petición o al menos la única que ha querido comentar con sus seguidores porque para ella es algo muy especial.

"Un detalle muy bonito"

"Mis padres se separaron este año y lo que yo hice fue pedirles a los dos sus alianzas y unirlas para hacerme un anillo. Una la han agrandado y la otra la han hecho más pequeña. Al final es un detalle muy bonito y me gusta mucho cómo queda, aunque pesa", decía enseñando el resultado de esa unión. Un bonito recuerdo para tener siempre presente la etapa que pasó con sus padres juntos en casa.

Te puede interesar