Anita Matamoros, feliz con su novio David Salvador por primera vez en la Feria de Abril 2019

CONFIRMANDO RELACIÓN

Anita Matamoros, feliz con su novio David Salvador por primera vez en la Feria de Abril 2019

La inflluencer ha dejado por unos días Milán para disfrutar de la Feria de Abril en Sevilla junto a su pareja, al que ha presentado en sociedad.

Anita Matamoros, feliz con su novio David Salvador por primera vez en la Feria de Abril 2019

Poco se sabía acerca del nuevo novio de Anita Matamoros. La joven se ha mostrado de lo más recelosa de su intimidad y han sido muy poquitas las imágenes que ha compartido en sus redes sociales con su nueva pareja, David Salvador. La foto con la que confirmó su romance fue una instantánea delante de la Fontana Di Trevi pero que tan solo compartió en sus Stories.

Anita Matamoros y David Salvador | InstagramAnita Matamoros y David Salvador | Instagram

Pues bien, ahora que han pasado unas cuantas semanas, Anita Matamoros ha decidido que era el momento de presentar en sociedad a su pareja, David Salvador. Los jóvenes se han escapado a la Feria de Abril de Sevilla para disfrutar de unos días de baile, 'rebujito' y mucho flamenco. La propia influencer ha sido la encargada de compartir una fotografía de ambos en la Feria frente a la puerta y al lado de un coche de caballos.

La joven posa estupenda con un vestido de gitana y una flor en la cabeza, mientras mira a su novio con mucho cariño. El hombre que ha conquistado el corazón de Anita Matamoros es David Salvador, tiene 27 años y es empresario. Aunque estudió odontología, un día decidió montar un restaurante llamado 'Tasty Poke' y, de ahí en adelante, todo han sido éxitos.

Natural y espontánea

A parte de la fotografía mencionada anteriormente, Anita Matamoros se ha mostrado de lo más espontánea en lo que respecta a su relación, ya que ha compartido varios Stories en los que se les puede ver felices y muy unidos. En uno de ellos, incluso, aparecen dándose un tierno beso. Además, todo apunta a que Makoke ya habría conocido al novio de su hija, puesto que en un Stories aparecía junto a Anita en la Feria. Todo queda en familia.

Te puede interesar