Anita Matamoros imita el desnudo de su madre Makoke

SUGERENTES

Anita Matamoros imita el desnudo de su madre Makoke

Madre e hija han compartido el mismo posado en sus redes sociales como promoción un nuevo proyecto.

Anita Matamoros imita el desnudo de su madre Makoke

Hace tres días, Makoke revolucionaba las redes sociales protagonizando un sugerente desnudo de espaldas en una publicación de Instagram. Una imagen que venía acompañada de un misterioso hashtag, #chicbackrevolution.

Ahora, es su hija Anita Matamoros quien ha compartido una instantánea similar haciendo uso del mismo hashtag. Madre e hija guardan un gran parecido y posan desnudas, de espaldas e insinuantes, aunque la influencer ya ha duplicado en número 'likes' a su madre.

Makoke y Anita Matamoros con el mismo posado l InstagramMakoke y Anita Matamoros con el mismo posado l Instagram

Nuevo proyecto

En su Instagram, Makoke acostumbra a mostrar un cuerpo de infarto y lucir una espectacular forma física. Sin embargo, por alguna extraña razón este tipo de fotografías naca explícitas siguen suscitando revuelo y levantando tanto críticas como elogios hacia la ex de Kiko Matamoros.

Por eso, la colaboradora quiso explicar que se trata de un nuevo proyecto en el que lleva trabajando dos años y con el que pretende revolucionar el mundo de la lencería femenina. "Es una prenda que no existe, algo nuevo y novedoso. Va a gustar a todas las mujeres", afirmaba.

Te puede interesar