Carlota Corredera presume de cuerpo con una fotografía en bañador: "Adiós al verano"

ORGULLOSA

Carlota Corredera presume de cuerpo con una fotografía en bañador: "Adiós al verano"

La presentadora está más que orgullosa de su silueta y se ha animado a subir una fotografía a sus redes sociales con un bonito bañador negro.

Carlota Corredera presume de cuerpo con una fotografía en bañador: "Adiós al verano"

Formentera ha vuelto a ser uno de los destinos preferidos de las celebrities en el verano 2018, y es que han sido muchos los famosos que se han acercado a la isla para disfrutar como nunca de sus vacaciones. Una de ellas fue Carlota Corredera, quien apostó por la isla balear para pasarlo en grande junto a los suyos.

Carlota Corredera muy sonriente con un bañador negro en FormenteraCarlota Corredera muy sonriente con un bañador negro en Formentera
A principios del mes de julio la presentadora de 'Sálvame' no perdió oportunidad de tomarse unos días de descanso y relajarse en las bonitas playas del lugar. Fue entonces cuando la revista Lecturas sacó a la luz una fotografía de Corredera con un bañador negro, misma prenda que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

Carlota Corredera está más que orgullosa de su cuerpo, y por primera vez ha compartido una fotografía en bañador que ha sorprendido a todo el mundo. "Adiós verano, hola otoño", escribía junto a la imagen, que ya acumula miles de 'likes' pero ningún comentario, pues la presentadora los ha bloqueado para evitar así las críticas.

Un buen momento

La presentadora puede presumir de tener una bonita silueta, razón por la que se ha animado a compartir una fotografía con una gran sonrisa en la boca. La imagen coincide con uno de sus mejores momentos profesionales, y es que se siente bastante orgullosa de haber estado presente el día de la primera llamada de Isabel Pantoja al programa que conduce junto a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Te puede interesar