Kiko Matamoros recibe el apoyo de sus hijos e hijas: "Mi hija Irene me ha demostrado una generosidad enorme"

AL REVELAR SU ESTADO

Kiko Matamoros recibe el apoyo de sus hijos e hijas: "Mi hija Irene me ha demostrado una generosidad enorme"

El colaborador se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su enfermedad y ha desvelado que sus hijos se han puesto en contacto con él.

Kiko Matamoros recibe el apoyo de sus hijos e hijas: "Mi hija Irene me ha demostrado una generosidad enorme"

Kiko Matamoros está pasando por un momento complicado al tener que operarse de urgencia de unos tumores de la vejiga que le han encontrado tras unos episodios de sangrado. El colaborador ha decidido sentarse en 'Sábado Deluxe' para contar cómo se encuentra y cómo afronta la futura enfermedad, así como los mensajes que ha recibido de sus hijos e hijas.

Por todos es sabido que Kiko Matamoros tiene una relación complicada con tres de sus cinco hijos pero parece que la enfermedad está ayudando a que acerquen posturas. A las primeras que les contó lo que ocurría fueron a Ana y a Laura Matamoros. El colaborador explicó cómo fue el momento vivido con Ana, quien se encontraba en urgencias por casualidad el mismo día que su padre: "Intentas dramatizar lo menos posible, no ocultarles la verdad porque sería estafarles".

Kiko Matamoros hablando de la situación | Foto: telecinco.esKiko Matamoros hablando de la situación | Foto: telecinco.es

"Transmitir tú ánimo porque esa es tu obligación, animarles a ellos. La verdad es que con Ana me emocioné porque la pobre se puso a llorar y es muy difícil ahí controlarte", contaba Matamoros. Con Laura fue distinto: "Laura es más parecida a mí, más dura, se echa todo más a la espalda. Con Laura fue relativamente fácil". "A mis otros hijos no les llamé porque no teníamos comunicación y no por ganas de llamarles, sino porque pensaba que a lo mejor para ellos no iba a ser un trago fácil".

Kiko Matamoros desveló algo que le había llenado de alegría: "Hoy me he llevado una alegría tremenda porque me han escrito mis dos hijas dos mensajes muy cariñosos y Diego, a través de Laura, también me ha hecho llegar un mensaje no tan cariñoso que le agradezco. La verdad es que la vida a veces te quita 'la silla' y a veces te la pone. Me parece que aunque sea por circunstancias como esta, si es posible que a partir de esto con mis hijas pueda tener una relación mejor, me alegro de pasar por aquí", decía visiblemente emocionado.

La situación con sus hijos no mejora | Foto: telecinco.esLa situación con sus hijos no mejora | Foto: telecinco.es

Arrepentido por los problemas con su hija Irene

El colaborador siguió contando cómo fue ese momento en el que recibió esos mensajes: "Les he agradecido mucho y las he dicho que las quiero mucho. No ha habido un día de mi vida que no haya tenido un pensamiento para mis hijos". Pero si algo quiso recalcar Kiko Matamoros fue el arrepentimiento que tiene por cómo ha llevado su relación con su hija pequeña, Irene: "Mi hija Irene me ha demostrado una generosidad enorme. Tengo una espina clavada y una responsabilidad con mi hija Irene. Estoy muy orgulloso de ella y me gustaría podérselo decir a la cara y el tiempo es irrecuperable y hay cosas en la vida que no tienen solución pero sí se pueden encontrar posiciones de mejora. Ha sido una víctima de unos cretinos, que hemos sido su madre y yo. No he estado a la altura de las circunstancias", concluía con los ojos emocionados.

Te puede interesar