Laura Matamoros y Daniel Illescas, de Cuba a Ibiza sin parar de disfrutar de su amor

CADA VEZ MÁS UNIDOS

Laura Matamoros y Daniel Illescas, de Cuba a Ibiza sin parar de disfrutar de su amor

La pareja de influencers no pasa por casa y después de disfrutar de Cuba han hecho las maletas para ir a la isla pitiusa.

Laura Matamoros y Daniel Illescas, de Cuba a Ibiza sin parar de disfrutar de su amor

Fue en febrero de 2019 cuando Laura Matamoros y Daniel Illescas confirmaron su relación y desde entonces no paran de hacer planes juntos por todos los puntos del planeta. Uno de sus últimos viajes ha sido a Cuba donde han estado rodeados de otros muchos influencers, e incluso aprovecharon para 'casarse' en una divertida boda nocturna e improvisada a orillas del mar.

Tras aterrizar en España, han vuelto a hacer las maletas para viajar a Ibiza cumpliendo con sus compromisos profesionales. La pareja ha sido vista a bordo de un velero en la isla pitiusa y allí han vuelto a coincidir con más influencers españoles, puesto que han acudido invitado por una famosa marca de cosmética.

Laura Matamoros disfrutando de Ibiza a bordo de un veleroLaura Matamoros disfrutando de Ibiza a bordo de un velero

Por lo pronto, viajaron de Ibiza a Formentera, se hicieron fotos, se ayudaron mutuamente y tuvieron tiempo para disfrutar del mar. De momento continúan disfrutando de su amor lejos de casa, y es que juntos parece que les va muy bien. Además, se compaginan y entienden de maravilla porque llevan vidas muy parecidas.

Cambios y mucha ilusión para ella

Lo cierto es que tanto viaja mantiene a Laura Matamoros alejada de su hijo Matías, aunque dentro de poco tiempo volverá a reunirse con él. La televisiva hija de Kiko Matamoros no para quieta, y desde que salió de 'GH VIP' convirtiéndose en ganadora su vida ha estado plagada de éxitos. Eso sí, los últimos tiempos han sido de cambios para ella después de romper con Benji Aparicio, el padre de su hijo, aunque se ha adaptado muy bien a su nueva vida y ha recuperado la ilusión en eso del amor.

Te puede interesar