La gran sorpresa de Laura Matamoros a Daniel Illescas por su 26 cumpleaños

MUY ENAMORADOS

La gran sorpresa de Laura Matamoros a Daniel Illescas por su 26 cumpleaños

Los influencers disfrutan de un viaje romántico en Dubai y ella le ha dedicado una tierna sorpresa al que reconoce como el gran amor de su vida.

La gran sorpresa de Laura Matamoros a Daniel Illescas por su 26 cumpleaños

Hace un mes que se confirmaban los rumores de que Laura Matamoros había conquistado el corazón del influencer catalán Daniel Illescas a través de sus publicaciones en las redes sociales que evidenciaban el comienzo de una relación.

Publicación de Laura Matamoros en InstagramPublicación de Laura Matamoros en Instagram
Ahora, con motivo del 26 cumpleaños del joven, ambos han realizado su primer viaje como pareja oficial para el que han elegido como destino Dubai. Como es habitual, los dos instagramers han compartido su viaje y experiencias a través de sus stories de Instagram donde se les puede ver más felices que nunca.

Gran sorpresa

La hija de Kiko Matamoros quiso sorprender a su novio y reservó una cena romántica solo para dos en mitad del desierto."Mirad qué sorpresón. Estamos solos. No hay nadie, sólo nosotros en mitad del desierto. Qué feliz estoy, por Dios", mostraba sorprendido Illescas a sus seguidores en un vídeo mientras su novia abría los platos de comida que les habían llevado.

Horas después, la televisiva felicitaba a su chico con una imagen de los dos paseando por el desierto: "Por veintiséis mil millones de momentos mas juntos, ¡Feliz cumpleaños!" También él aprovechó el cumpleaños de ella, que fue hace unos días, para dedicarle unas tiernas palabras: "Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos. Feliz cumpleaños", comentaba.

Te puede interesar