La romántica foto con la que Laura Matamoros oficializa su relación con Daniel Illescas

¡MUY FELICES!

La romántica foto con la que Laura Matamoros oficializa su relación con Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que deja claro lo mucho que quiere a su nuevo novio.

La romántica foto con la que Laura Matamoros oficializa su relación con Daniel Illescas

No ha hecho falta esperar demasiado para poder ver la primera foto de Laura Matamoros con su nuevo novio, Daniel Illescas. Tras su ruptura con el padre de su hijo, Benji Aparicio, muchos han sido los rumores que la relacionaban con distintas personas, uno de ellos un gran amigos de la influencer, sin embargo finalmente se pudo confirmar que el modelo Daniel Illescas era su nueva conquista.

Laura Matamoros y Daniel Illescas en su primera foto juntosLaura Matamoros y Daniel Illescas en su primera foto juntos

Laura Matamoros se mostró bastante cauta cuando fue preguntada en una de las galas de 'GH DÚO' por Jorge Javier Vázquez a la hora de responder sobre su nuevo romance. Aseguró que estaba conociendo a una persona pero no quiso dar más detalles, hasta que por fin se pudo saber que el afortunado era Daniel Illescas, a quien ha conocido a raíz de su trabajo como influencer.

El propio padre de la joven, Kiko Matamoros, comentó que ya conocía al nuevo novio y que le parecía un chico muy guapo y muy majo, por lo que parece que ya está entrando en la familia. Ahora ha sido la propia Laura Matamoros la que ha querido oficializar la relación compartiendo una romántica fotografía en las redes sociales en la que se les puede ver abrazados de una forma muy cariñosa.

Un bonito mensaje

Además, Laura Matamoros ha acompañado la bonita instantánea con unas palabras de cariño que ya no dejan lugar a la duda en torno a su relación: "Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito cómo esto... Creo que no hay mucho más que decir... bueno, qué te echo de menos". Está claro que la influencer está disfrutando de esta nueva etapa en su vida junto a Daniel Illescas.

Te puede interesar