Así es Dani Illescas, el novio influencer de Laura Matamoros

NOVIO DE LAURA MATAMOROS

Así es Dani Illescas, el novio influencer de Laura Matamoros

Influencer, modelo, amante del deporte y de los viajes. Estas son algunas de las características que definen al que ha conquistado el corazón de Laura Matamoros, Daniel Illescas.

Así es Dani Illescas, el novio influencer de Laura Matamoros

Después de confirmar su separación con el padre de su hijo, Benji Aparicio, a finales de enero de 2019, Laura Matamoros ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor. Sin embargo, no lo ha hecho con el empresario Javier Hidalgo tal y como se rumoreaba. El afortunado que ha ocupado el corazón de la hija de Kiko Matamoros es Daniel Illescas, un influencer catalán. Diez Minutos ha confirmado la nueva pareja con unas imágenes que captan al joven barcelonés en una escapada a Madrid para visitar a su nueva novia.

Daniel Illescas, muy sexyDaniel Illescas, muy sexy

Ambos se conocieron en noviembre de 2018 durante un viaje a Bahamas al que acudieron junto a otros influencers con la agencia In Management, empresa de Dulceida y su familia. Aunque por aquel entonces la sobrina de Mar Flores continuaba su relación con Benji, ya estaban en crisis y la ruptura se aproximaba. Daniel Illescas llegó en este momento a la vida de Laura Matamoros como una bocanada de aire fresco.

Carrera profesional

Daniel Illescas con el torso desnudoDaniel Illescas con el torso desnudo
Nacido el 20 de marzo de 1993, Daniel Illescas es uno de los influencers más reconocidos del panorama español con 652.831 seguidores en Instagram, 104.000 en YouTube y 3.903 en Twitter. Es también modelo profesional desde los catorce años, algo que no es de extrañar con su metro ochenta y su increíble cuerpazo. Ha firmado con varias agencias como Sight Management Studio y Trend Model después de trabajar para La Vuelta al Cole de El Corte Inglés cuando era tan solo un adolescente. Sin embargo, también ha trabajado como dependiente en supermercados y tiendas de ropa.

Aficiones

En uno de sus vídeos de su canal de YouTube, se define como un apasionado por la adrenalina y el deporte, en concreto el patinaje y el fútbol, que lo práctica desde que tenía cuatro años.

Daniel Illescas considera que viajar es una de sus mayores aficiones. Esto no es de extrañar ya que se puede comprobar en la numerosas travesías que ha hecho por Bali, Nueva York, Filipinas entre muchas otras. El último de sus viajes ha sido a Kenia, África donde ha querido mostrar su lado más humano y solidario con un vídeo en el que cuenta su experiencia como voluntario en un orfanato.

Daniel Illescas, de voluntariado en KeniaDaniel Illescas, de voluntariado en Kenia

Otro de sus hobbies preferidos es pasar tiempo con sus amigos entre los que se encuentran influencers como Dulceida, Pablo Castellanos, futuro marido de Maria Pombo, Marta Lozano, entre muchos otros.

Ámbito familiar

Se considera una persona bastante familiar y luchadora desde que sus padres se divorciaron cuando tenía quince años. Aunque le cuesta estar en un sitio en concreto durante mucho tiempo debido a su pasión por viajar, actualmente vive con su abuela Carmen en Barcelona, de la que presume a través de sus redes sociales y a la que "adora", al igual que su comida favorita: "el caldo de la yaya".

Daniel Illescas y su abuela CarmenDaniel Illescas y su abuela Carmen

En el amor

Daniel Illescas ha tenido dos relaciones sentimentales largas, a las que ahora hay que sumar una tercera con la ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Se define como una persona bastante detallista y romántica, sin embargo, le gustaría ser menos negativo. Todo esto y mucho más es lo que descubrirá su nuevo amor, Laura Matamoros.

Te puede interesar