Laura Matamoros habla de su ruptura con Benji: "No volvería con él para estar más con mi hijo"

DUROS MOMENTOS

Laura Matamoros habla de su ruptura con Benji: "No volvería con él para estar más con mi hijo"

La hija de Kiko Matamoros se abrió ante una psicóloga de Telecinco y habló de todo lo relacionado con su relación.

Laura Matamoros habla de su ruptura con Benji: "No volvería con él para estar más con mi hijo"

Laura Matamoros está pasando por un momento delicado desde que lo dejó con el padre de su hijo, Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros ha estado en el diván del programa de Telecinco 'Viva la vida' con una psicóloga para hablar de como está afrontando esta etapa de su vida. Al llegar confesaba estar algo nerviosa y hablaba directamente de su idea como familia: "Yo siempre he querido tener, al idealizarlo, la familia perfecta, pero te das cuenta de que no puede ser. Intentas llevarlo de la mejor manera por dentro y por fuera, pero no es fácil".

La psicóloga del programa le preguntaba si estaba segura de que Benji Aparicio era el padre de sus hijos, ya que hacía muy poco tiempo que estaban juntos: "En ese momento pensé que si. Es el mejor padre que puede tener mi hijo, desde luego. Pero me di cuenta de que no era mi pareja perfecta". La influencer contó que intentó remontar la relación: "No estaba a gusto, me estaba consumiendo por dentro desde, más o menos, agosto. Me empecé a replantear mi vida con mi familia o mi vida soltera con mi hijo."

Laura Matamoros en el diván de 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esLaura Matamoros en el diván de 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

El momento de la ruptura

Laura Matamoros contó como fue el momento en que habló con Benji y decidieron romper la relación: "El día que yo se lo expliqué a Benji y le dije cómo me sentía, él sabía, más o menos, cómo estaba la relación. En ese momento decidí separarnos. Si dejas de sentir por una persona es muy complicado intentar una familia adelante". Asegura que no ha habido factores externos, simplemente que se desgastó la relación.

Fue un momento muy complicado, ya que no quiso ni visitar un psicólogo ni hablar con sus amigas: "Hay veces que soy fría. Pero a mi me gusta reservarme mis cosas para mi". Ahora si que está acudiendo a un psicólogo para que la ayude. Respecto a la culpabilidad de no alcanzar ese modelo de familia asegura que no hay culpables: Tal y como ha sucedido todo, ha sido muy rápido y no lo hemos sabido gestionar bien. Yo no entiendo las relaciones por conveniencia, no entiendo fingir una familia que no eres". Asegura que, a pesar de ver menos a su hijo al tener la custodia compartida, no volvería con Benji Aparicio: "No volvería a estar con él para estar más con mi hijo porque no soy feliz".

Te puede interesar