Laura Matamoros y Benji Aparicio firman la custodia compartida de su hijo Matías

CORDIALES

Laura Matamoros y Benji Aparicio firman la custodia compartida de su hijo Matías

La hija de Kiko Matamoros ha llegado a un acuerdo con el padre de su hijo en cuanto a la custodia después de haber terminado su relación.

Laura Matamoros y Benji Aparicio firman la custodia compartida de su hijo Matías

Puede que para Laura Matamoros este no esté siendo un momento fácil después de que haya terminado su relación Benji Aparicio, el padre de su hijo, pero parece que tanto él como ella están consiguiendo ponerse de acuerdo en lo que se refiere a la custodia del pequeño.

Según ha adelantado la revista Lecturas, la expareja está obligada a entenderse por el bien de su hijo Matías, y es que, a pesar de que se trate de una ruptura, han intentado llevar todo de una manera cordial. Como ha podido saber la revista anteriormente mencionada habrían firmado un acuerdo de custodia compartida del niño que tiene nueve meses. Por lo pronto, pasará una semana en casa de su padre y otra semana en casa de su madre.

Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacacionesLaura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones

La pareja estaba atravesando una grave crisis desde hacía meses, pero finalmente no han podido hacerla frente y han tomado la que consideran que es la mejor decisión. Fue a principios de 2019 cuando se conoció su separación después de que pasaran el fin de año separados. Mientras que ella se fue de viaje con su padre, él se quedó en España con toda su familia y al cuidado del niño, algo que hizo saltar todas las alarmas.

No hay vuelta atrás

El entorno más cercano de la exconcursante de 'GH VIP 4' adelantó que los problemas de la pareja comenzaron cuando se quedó embarazada, y desde entonces no han conseguido solventarlos: "Laura se quedó embarazada por sorpresa cuando llevaban poco de novios. A pesar de que tenía el apoyo de Benji, ella necesitaba más. Él es de carácter más bien frío. Este chico no era para ella". Y ella misma reveló que el nacimiento de su hijo fue toda una sorpresa para su entorno: "No es buscado pero desde luego que sí muy deseado". Por otro lado, fue ella quien tomó la decisión de no continuar con la relación, y ha llegado a decir a la revista Lecturas: "Yo creo que en estas cosas cuando se toma una decisión hay que ser muy consecuente con ella".

Te puede interesar