Laura Matamoros celebra su 26 cumpleaños con Daniel Illescas: "Cada año que pasa es mejor que el anterior"

MOMENTO DULCE

Laura Matamoros celebra su 26 cumpleaños con Daniel Illescas: "Cada año que pasa es mejor que el anterior"

La influencer está viviendo un momento muy dulce desde que ha vuelto a encontrar el amor y lo celebra a lo grande.

Laura Matamoros celebra su 26 cumpleaños con Daniel Illescas: "Cada año que pasa es mejor que el anterior"

El mes de marzo de 2019 está siendo muy importante para Laura Matamoros, porque no solo ha cumplido 26 años, sino que además se ha dado a conocer su relación con el también influencer Daniel Illescas, con el que parece congeniar de maravilla. Y es que parece que ha sido con él con el que ha despedido sus 25 años, dando paso a una nueva etapa que seguro que será muy enriquecedora para ella.

El pasado domingo 3 de marzo se reencontraron después de unos días separados en los que ella estuvo de viaje debido a sus compromisos profesionales. Parece que en vez de comer o cenar juntos han preferido decantarse por una de sus pasión, el deporte, por lo que se han ido al gimnasio y sin excusas.

Laura Matamoros celebrando su cumpleaños con Daniel IllescasLaura Matamoros celebrando su cumpleaños con Daniel Illescas

El cumpleaños de la influencer ha coincidido con el Carnaval, pro lo que no han perdido la oportunidad de disfrazarse, y la joven disfrutó de una increíble fiesta de disfraces rodeada de sus amigas, entre ellas estaba Marta Castro que es la mujer de Fonsi Nieto, y su chico, rodeado de mujeres, no pudo faltar a esta cita tan especial, el primer cumpleaños que celebra Matamoros con él.

Ella misma se ha 'felicitado' en las redes sociales haciendo saber que era su cumple, y ha escrito unas palabras diciendo: "Bueno, pues ha llegado el día en el que sumo años y debo decir que cada año que pasa es mejor que el anterior... Eso de cumplir años no está tan mal. GRACIAS a las personas que me hacen feliz y complementan mi vida. Y GRACIAS A @dilequesi_wp por ayudarme a que mi cumple fuera de diez a @cristinaoriachef por el catering tan maravilloso que tiene @almy_makeup por pintarnos tan bien y a @qualitecocktail @loscaprichosdegoya".

Daniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñososDaniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñosos

Primero de muchos

Y aunque llevan poco tiempo, Daniel Illescas no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su chica a través de una tierna imagen en las redes sociales, escribiendo: "Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos. Feliz Cumpleaños".

Te puede interesar