Laura Matamoros no renueva su contrato en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras no llegar a un acuerdo

NUEVOS PROYECTOS

Laura Matamoros no renueva su contrato en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras no llegar a un acuerdo

La influencer deja uno de sus trabajos por no haber conseguido llegar a un acuerdo para seguir en el espacio destinado a encontrar el amor.

Laura Matamoros no renueva su contrato en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras no llegar a un acuerdo

Laura Matamoros parece que ya no volverá a salir más en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después de desaparecer de los debates de 'Supervivientes', programa en el que también concursó, ya no es vista en el espacio destinado a encontrar el amor, y todo parece indicar que la productora no ha conseguido llegar a un acuerdo con ella. Así lo ha hecho saber una fuente cercana de Matamoros a Jaleos.

La influencer había tenido un contrato de un año de duración que es el tiempo que ha estado trabajando en dicho formato. Entre los motivos por los que no continuará en el espacio está el económico, ya que al parecer exigía más de lo que le iban a pagar, y también por la imagen que estaba proyectando de sí misma en dicho programa de televisión.

Laura Matamoros con otros compañeros en 'MYHYV'/ Foto: cuatro-comLaura Matamoros con otros compañeros en 'MYHYV'/ Foto: cuatro-com

Hay que tener en cuenta que 'MYHYV' cuenta con un presupuesto bastante limitado, por lo que se entiende que los cachés tanto de los pretendientes como de los opinionistas sean más bien bajos. Hay que tener en cuenta que no solo se ha desvinculado del espacio, sino que también ha dejado de hacer vídeos para Mtmad, donde tenía su propio espacio y en el que contaba algunos aspectos íntimos de su vida.

Nuevos tiempos

Su vida ha cambiado y ahora la ha orientado a otros ambientes, y más teniendo en cuenta que comparte vida con Daniel Illescas, también influencer. No solo les une el amor, sino también el trabajo, por lo que ha preferido centrarse por completo en esta faceta de su vida lejos de los focos de Mediaset. Sus prioridades están claras y parece que su propósito es 'limpiar' su imagen, dejando de lado sus polémicas familiares o vinculadas a su relación sentimental con el padre de su hijo, con quien terminó de manera cordial por el bien del niño.

Laura Matamoros en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.comLaura Matamoros en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.com

En los últimos meses su principal actividad ha sido viajar de un lado para otro gracias a contratos publicitarios que tiene con distintas marcas, pero eso sí, tanto viaje le impide estar tanto tiempo en casa, por lo que no está mucho con su hijo que ya ha cumplido el primer año de vida.

Te puede interesar