Laura Matamoros y Dani Illescas y Risto Mejide y Laura Escanes, radiantes en la boda de María Pombo

ACAPARAN LOS FLASHES

Laura Matamoros y Dani Illescas y Risto Mejide y Laura Escanes, radiantes en la boda de María Pombo

La boda de María Pombo y Pablo Castellano estuvo repleta de rostros conocidos, concretamente de influencers, que arrasaron con sus looks.

Laura Matamoros y Dani Illescas y Risto Mejide y Laura Escanes, radiantes en la boda de María Pombo

María Pombo y Pablo Castellano contrajeron matrimonio el 22 de junio de 2019 por la tarde acompañados por sus seres queridos. La novia estaba espectacular, con un vestido que le sentaba como un guante y con un peinado muy acertado. Por su parte, en Pablo Castellano era visible la emoción en su rostro en todo momento y la felicidad tras convertirse en marido y mujer.

Además, compartieron este emotivo momento con grandes amigos que no se quisieron perder el enlace. Como no podía ser de otra manera, en la boda de una influencer no podían faltar otras influencers con sus mejores modelitos. Laura Matamoros y Daniel Illescas fueron de los primeros en llegar, demostrando lo enamorados que están. La relación está cada vez más consolidada y es el primer evento público al que asisten como pareja.

Laura Escanes en la boda de María Pombo y Pablo CastellanoLaura Escanes en la boda de María Pombo y Pablo Castellano

La influencer apostó por un conjunto dos piezas que le sentaba como un guante. El traje, de J. C. Pajares era de color verde botella y tenía una falda con una abertura de lo más prominente en el lado izquierdo. El bolso en color rosa y la melena lisa completaban un look perfecto para una boda tan chic como la de María Pombo. Daniel Illescas apostaba por un traje en oscuro y corbata de cuadros.

Dulceida y Alba Paul fueron otra de las parejas de enamoradas que asistieron a la boda. La youtuber apostó por un vestido en color rojo palabra de honor con falda larga pero con amplia abertura. Tuvo algún que otro problema por el viento, que durante el paseíllo hizo que se le levantara el vestido. Alba Paul optó por un traje en color verde botella y zuecos negros planos.

Alba Paul y Dulceida en la boda de María Pombo y Pablo CastellanoAlba Paul y Dulceida en la boda de María Pombo y Pablo Castellano

Presumiendo de embarazo

Quien tampoco podía faltar a esta boda eran Risto Mejide y Laura Escanes. La joven acudió a la boda con un vestido en color azul noche vaporoso con una abertura lateral, con el que se intuía su embarazo. Además, se ha podido saber que este vestido lo lució con anterioridad Meghan Markle, por lo que era una apuesta segura. pelo engominado y complementos en plata remataban un look de 10. Risto Mejide parecía haberse vestido a conjunto de su mujer, con el mismo color en el traje, pero en su caso, con estampado de cuadros.

Te puede interesar