Laura Matamoros y Daniel Illescas se recorren las ciudades del amor: Así han disfrutado de París y Roma

MUY UNIDOS

Laura Matamoros y Daniel Illescas se recorren las ciudades del amor: Así han disfrutado de París y Roma

La pareja de influencers cada vez tiene una relación más consolidada y por eso no paran de hacer planes juntos.

Laura Matamoros y Daniel Illescas se recorren las ciudades del amor: Así han disfrutado de París y Roma

Laura Matamoros no para quieta, y es que la influencer acaba de volver de un viaje para irse a otro lugar de Europa. En estas escapadas ha estado a su lado Daniel Illescas, el también influencer que parece haber entrado en su vida para quedarse y con quien se la ve de lo más feliz.

La primera parada de la pareja fue en París para seguir por Roma, lugar en el que están disfrutando de ls ruinas y de su gastronomía. La hija de Kiko Matamoros no puede estar más emocionada porque es una ciudad que no había conocido hasta el momento y que parece que le está encantando. Una de las paradas obligatorias de la ciudad italiana es el Coliseo y han compartido varias instantáneas y vídeos del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

? Good vibes? #roma

Una publicación compartida de FAN | LAURA MATAMOROS? (@lauuramatamooros) el

También estuvieron en la Fontana di Trevi, lugar muy concurrido y que como enseñaron ambos estaba lleno de gente, tanto es así que prácticamente no podían moverse. Entre la muchedumbre, ambos se atrevieron a lanzar una moneda a la fuente para pedir un deseo, algo que es muy típico entre los turistas.

Se compenetran muy bien

La televisiva no para de recorrerse el mundo, porque en las últimas semanas ha estado no solo en París o Roma, sino también en Ámsterdam, Venecia o Dubai. Parece que matamoros ha encontrado en Illescas a un buenísimo compañero de viaje y más viendo que llevan vidas muy parecidas siendo imágenes de marcas y patrocinando productos a través de las redes. Este viaje ha sido posible gracia a una agencia que ella patrocina, y hay quienes se han atrevido a decir que este amor que hay entre ellos es en realidad un 'amor patrocinado'.

Te puede interesar