Laura Matamoros y Dulceida: las inseparables amigas influencers

AMIGUÍSIMAS

Laura Matamoros y Dulceida: las inseparables amigas influencers

Descubre cómo se forjó la estrechísima relación de amistad entre Laura Matamoros y Dulceida, la maestra de la hija de Kiko Matamoros en el mundo de Instagram.

Laura Matamoros y Dulceida: las inseparables amigas influencers

Laura Matamoros, aunque sigue su carrera televisiva como tertuliana de los programas de telerrealidad, da un giro a su vida y comienza a dedicarse de manera profesional al mundo de la moda y de las redes sociales, aconsejada por Dulceida, con la que empieza a entablar una íntima amistad.

Trabajando codo con codo

Aunque el mundo de las influencers siempre ha parecido muy frívolo y se ha caracterizado mucho por ser un trabajo lleno de rivalidad, lo cierto es que entre ellas dos nunca ha existido esa competencia, sino todo lo contrario. En alguna ocasión, las dos han llevado el mismo vestido para algún evento, algo que podría ser la peor pesadilla de una invitada a un photocall. Pero, por el contrario, ambas siempre se lo han tomado siempre con mucho humor, dejando bien claro que son muy amigas y que entre ellas hay muchísima complicidad.

Desde que Laura Matamoros entró en la agencia de la familia de Dulceida, se las ha visto en multitud de eventos juntas y han compartido muchísimos trabajos. Dulceida se ha convertido en la maestra de Matamoros y la ha incorporado en su elitista círculo de amigos más íntimo, dándole una visibilidad fuera del público de la televisión y abriéndole paso en el mundo de Instagram.

No solo trabajo

Laura Matamoros ha ido progresivamente creciendo en el trabajo de influencer gracias a su amiga Dulceida, pero no solo es esta una amistad de trabajo. Las dos jóvenes han ido estrechando su relación y han forjado una estrechísima amistad, compartiendo multitud de viajes y fiestas juntas.

Pelayo Díaz con Laura Matamoros durante el 'Dulceweekend 2018'Pelayo Díaz con Laura Matamoros durante el 'Dulceweekend 2018'
Matamoros ha sido invitada de honor en el último 'Dulceweekend', el festival que organiza Dulceida en su ciudad natal, Barcelona, lleno de música en directo, influencers, moda y mucho glamour. Una fiesta por todo lo alto donde la joven siempre invita a su círculo más cercano para disfrutar con ella el evento del año. Laura Matamoros fue una de las asistentes que bailó con Dulceida hasta el amanecer junto a otros celebrities íntimos de la influencer catalana como el estilista Pelayo Díaz.

Además, Dulceida estuvo al lado de Laura Matamoros durante su embarazo y ha vivido el día a día de su primera maternidad. Pero, aunque la hija de Kiko Matamoros haya sido madre, no ha impedido que siga creciendo en el mundo laboral de internet y ha asistido a multitud de viajes junto a Aída Domenech y la 'Dulce Squad', que siempre incluye a influencers como Madame de Rosa, Alex Domenech, Daniel Illescas o su mujer Alba Paul, entre otras.

Dulceida, madrina de la boda de Laura Matamoros

La influencer catalana no solo ha cambiado la vida profesional de Laura Matamoros, sino que también ha influído en su vida sentimental. Dulceida ha sido uno de los puntos de unión entre la hija de Diego Matamoros y Daniel Illescas. Laura Matamoros se separó del padre de su hijo y comenzó una relación sentimental con el joven influencer amigo de Dulceida, uno de los componentes de la 'Dulce Squad'. La pareja, que dio a conocer su noviazgo en febrero de 2019, se ha convertido en un icono de moda y de amor.

Daniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñososDaniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñosos
Dulceida es una de las que ha contribuido a la unión de los dos influencers y no puede estar más feliz por ellos dos. Desde que confirmaron su relación, la pareja se ha vuelto inseparable y demuestran su amor diariamente a través de sus perfiles de Instagram. La pandilla al completo no ha parado de viajar a diferentes puntos del mundo y, tanto Matamoros como Illescas, han gritado su amor a los cuatro vientos en cada rincón del planeta.

Los jóvenes están viviendo un momento muy dulce en su relación y sus amigos están siendo cómplices de lo enamorados que están. La pareja, en un viaje que hicieron a Cuba, se juraron amor eterno en una boda organizada por la pandilla de Dulceida donde ésta fue la madrina del enlace matrimonial, como no podía ser de otra manera, ya que es su amiga del alma.

Te puede interesar