Dulceida, Hiba Abouk o Mónica Cruz deslumbran en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

ALFOMBRA ROJA

Dulceida, Hiba Abouk o Mónica Cruz deslumbran en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Una de las bodas más esperadas del año por fin ha llegado. La pareja se ha casado en El Escorial la tarde del 22 de septiembre de 2018 acompañados de grandes amigos y familiares

Dulceida, Hiba Abouk o Mónica Cruz deslumbran en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Y llegó el gran día. La tarde del pasado 22 de septiembre el estilista Pelayo Díaz y el empresario Andy McDougall se dieron el 'si quiero'. Tras un año de relación, la pareja decidió celebrar la ceremonia en El Escorial en un ambiente lleno de secretos, ya que los asistentes debían dejar sus móviles al inicio de la boda.

Dulceida y Alba Paul en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougallDulceida y Alba Paul en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Aún así, las redes sociales echaron humo. Los invitados decidieron usar esta plataforma para compartir con sus seguidores los trajes y vestidos que decidieron lucir este gran día. Una de las primeras en compartir su look fue la actriz Hiba Abouk, que se saltó el protocolo ya que eligió un vestido blanco.

Pero en realidad los novios ya sabían el éxito que iba a tener este enlace, ya que incluso lanzaron un hashtag, #Pelandy, para promocionar la ceremonia desde principios de la semana. Y el propio Pelayo Díaz compartía una fotografía de ambos horas antes e la boda.

Gala González en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougallGala González en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Una auténtica alfombra roja

La ceremonia también destacó por las grandes celebridades que acudieron. Pese a la norma de dejar los teléfonos móviles nada más llegar al enlace, los invitados compartieron sus fotografías antes del mismo.

Pero no fue la única en saltarse esta norma. La mayoría de los invitados decidieron compartir instantáneas antes de abandonar sus teléfonos móviles. Gala González, Topacio Fresh, Mónica Cruz, Paloma González, entre otros, también compartieron mediante redes sociales su asistencia al evento.

Paula Ordovás en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougallPaula Ordovás en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Y como era de esperar, el mundo influencer estuvo bien representado en esta ceremonia. Dulceida y Alba Paul, Marta Lozano, Paula Ordovás, Teresa Andrés... también acompañaron a los novios. Ninguno quiso perderse este gran día, viajando hasta uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, para acompañar a la pareja en este día tan especial.

Te puede interesar