La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall: todos los detalles del día más feliz de sus vidas

LA BODA DEL AÑO

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall: todos los detalles del día más feliz de sus vidas

Todos los detalles de la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall, el evento del año, y los looks más glamurosos de los invitados.

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall: todos los detalles del día más feliz de sus vidas

Los rostros más conocidos y glamourosos de la actualidad hoy tienen una gran cita. Hoy se casa Pelayo Díaz con su novio Andy McDougall y, por lo que parece, va a ser la fiesta del año. Desde ayer, multitud de celebrities han estado compartiendo a través de sus 'stories' de Instagram o a través de sus muros, bajo el hastag oficial de la boda, #pelandy, sus mejores deseos para la pareja y, como no, los preparativos para el enlace.

Personalidades del mundo de la moda como Dulceida y su mujer, Alba Paul, o la diseñadora Maria Escoté, no han dudado en compartir con sus seguidores sus looks, y todo lo que está sucediendo en este día tan especial para todos. El evento va a reunir a la jet set de la moda y de la televisión española, convirtiendo la ceremonia en un escaparate de glamour, con estilismos dignos de cualquier pasarela. Además de influencers y diseñadores, también hay invitados dedicados al mundo del espectáculo y del cine y la televisión. Entre ellos, su querida amiga Hiba Abouk o Marta Torné, o Topacio Fresh.

Maria Escoté o Topacio Fresh, entre otros, en el autobús de los invitados / Instagram Maria Escoté o Topacio Fresh, entre otros, en el autobús de los invitados / Instagram

Nadie ha querido perderse el evento

Tampoco sus compañeros de 'Cámbiame' han querido perderse la ocasión. Carlota Corredera le ha dedicado un post bastante emotivo para celebrarle lo mejor en su matrimonio. Y sus queridas Fiona Ferrer Leoni y Paloma González también se han vestido de gala para la ocasión. También han sido invitados a la ceremonia algunos de sus compañeros de 'Bailando con las Estrellas' como el deportista Javi Hernanz o Ines Minyana, la bailarina y coreógrafa de Pelayo Díaz.

Recibimiento lleno de animación a los invitados / Instagram Recibimiento lleno de animación a los invitados / Instagram

Te puede interesar