¿Han roto Mariló Montero y Santiago González?

POSIBLE RUPTURA

¿Han roto Mariló Montero y Santiago González?

Mientras unas fuentes dan por segura la ruptura entre la presentadora y el directivo de TVE, otras desmienten que su amor haya llegado a su fin.

Mariló MonteroLa presentadora Mariló Montero

La presentadora Mariló Montero y el director de TVE Santiago González habrían roto su relación después de en torno a un año de noviazgo, tal y como ha publicado el suplemento La Otra Crónica de El Mundo.

Asimismo, la citada publicación asegura que sus compañeros han sido fieles a la pareja, pues si cuando iniciaron su relación sentimental callaron para que la noticia no trascendiera, ahora, con la supuesta ruptura habrían actuado de tal forma para intentar que no se descubriera el final de la historia de amor.

Marilo Montero se separó en mayo de 2011

Pese a lo publicado por LOC, otras fuentes señalan que es falso y que su relación continúa. De este modo seguirían juntos para afrontar el complicado momento profesional que ambos están atravesando debido a las circunstancias actuales por la que atraviesa la cadena pública.

Carlos Herrera y Mariló Montero anunciaron su ruptura en mayo de 2011Carlos Herrera y Mariló Montero anunciaron su ruptura en mayo de 2011

Mariló, presentadora de La Mañana de La 1, está sufriendo los recortes por los que atraviesa Televisión Española, mientras que Santiago González podría perder su puesto próximamente si el Gobierno de Mariano Rajoy se decide a renovar la cúpula del ente público.

Mariló Montero llegó a Televisión Española en 2009 para hacerse con las mañanas de la cadena sustituyendo a Inés Ballester, quien actualmente lleva el matinal de 13tv. Su éxito profesional no estuvo unido al personal, pues en mayo de 2011 envió un comunicado junto al también periodista Carlos Herrera para anunciar su separación tras dos décadas juntos.

Te puede interesar