Mariló Montero: "Ana Rosa Quintana sigue manteniendo su esencia al cabo de los años"

AMIGAS Y RIVALES

Mariló Montero: "Ana Rosa Quintana sigue manteniendo su esencia al cabo de los años"

Mariló Montero acudía, muy elegante vestida de Gucci, a la entrega de los premios Glamour, donde desmintió los rumores de enemistad con su compañera y 'rival' Ana Rosa Quintana.

Mariló MonteroLa presentadora Mariló Montero

Mariló Montero apareció en la entrega de los 'Top Glamour Women of the Year' que se celebraron en el Hotel Ritz de Madrid para recoger el premio a la 'Mejor comunicadora' de la mano de Ana Rosa Quintana.

Aunque los rumores siempre han apuntado a que las dos periodistas no se llevan muy bien a causa de la competencia que existe entre los programas que presentan, Mariló aprovechó el momento ante los medios, entre ellos Bekia, para desmentirlo y deshacerse en halagos hacia Ana Rosa: "Es muy agradable tener una persona de confianza que sea tu amiga en el escenario, y a mi me encantaría darle un premio a ella'.

Ana Rosa y Mariló, amigas y rivales

Mariló quiso dejar claro que aunque ambas sean presentadoras en diferentes cadenas no está reñido con mantener una amistad desde hace varios años: "Lo mismo cuando compite Rafa Nadal con sus amigos en la cancha, que fuera están disfrutando de sus momentos de amistad y dentro de la cancha, cada uno tiene que concentrarse en hacer su partido".

Ana Rosa Quintana en los Premios Top Glamour 2011Ana Rosa Quintana

Sobre las recientes fotografías que se se han publicado en las que se ve a su a su exmarido Carlos Herrera con otra mujer, no quiso entrar en polémicas: "Esas cosas se las teneis que preguntar a él y entiendo que conociendo a Carlos como le conozco hay que respetarle, porque ni él ni yo hemos entrado nunca en estas cosas, pero yo tampoco te puedo contestar a lo que tendría que responderte él", añadió. Por su parte, Mariló no quiso entrar en detalles sobre su vida privada aunque confesó estar muy feliz en todos los ámbitos.

Aprovechando que nos encontramos en los premios Glamour, le pedimos que nos pusiese ejemplos de personas que para ella lo tuviesen: "Para mi el glamour tiene mucho que ver con el misterio y Nieves Álvarez me gusta mucho sobre la pasarela. Ana Rosa es otra mujer que para mí, sigue manteniendo su esencia al cabo de los años, y si me preguntáis por un hombre, no pondría ningún pero a José Mari Manzanares".

Te puede interesar