Eva González, María León y José María Manzanares derrochan elegancia en los premios Top Glamour 2011

EL MATRIMONIO THYSSEN PREMIADOS

Eva González, María León y José María Manzanares derrochan elegancia en los premios Top Glamour 2011

Numerosos rostros conocidos del panorama nacional hicieron gala de su estilo en los premios Top Glamour 2011

Eva González, María León y José María Manzanares derrochan elegancia en los premios Top Glamour 2011Eva González, Mariló Montero, Elena Tablada y Laura Sánchez

El Hotel Ritz de Madrid se volvió a vestir de gala un año más para recibir a los invitados y premiados de la gala anual que celebra la revista Glamour para hacer la entrega oficial de sus galardones en su VIII edición Mujer del año.

La modelo Eva González ejerció de presentadora de lujo en una noche mágica en la que no faltó el glamour, la moda y sobre todo, la elegancia. La Miss sevillana deslumbró con un espectacular vestido de paillettes azules, sin duda el color de la noche y el vestido de moda, al que ninguna celebrity se ha resistido.

Eva González presentó la Gala 'Mujer del año'

El modelo se trataba de un 'wrap dress' de lentejuelas azules, denominado 'Judith', de Diane von Furstenberg (colección otoño-invierno 2011-2012) que han llevado desde la actrices Rosario Dawson y Eum Ji-Won, pasando por la cantante británica Leona Lewis y la ex modelo española Nuria March, que lo llevó con amplia abertura en la falda para asistir a la fiesta de Vanity Fair.

Eva González, María León y José María Manzanares derrochan elegancia en los premios Top Glamour 2011Blanca Cuesta y Borja Thyssen recibieron el premio a la pareja de moda

La galardonada con la concha de plata en el anterior Festival de San Sebastián, María León, recibió el premio a la mejor actriz de manos de su compañero de profesión Raúl Arévalo, con el que comparte cartel en la próxima serie de televisión 'Con el culo al ire'.

Pero sin duda, uno de los grandes protagonistas de la noche fueron Blanca Cuesta y Borja Thyssen-Bornemisza, cuya aparición acaparó todos los flashes. Ambos recibieron el premio al pareja de la moda. Otro matrimonio que causó sensación fue el formado por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas Llosa, visiblemente más delgada, que recibió el premio como mujer solidaria.

Eva González, María León y José María Manzanares derrochan elegancia en los premios Top Glamour 2011José Manzanares con su mujer, que dará a luz para diciembre

José María Manzanares, Elena Tablada y Clara Alonso también fueron galardonados

Patricia Montero, radiante y deslumbrante con un diseño total in black, con escote palabra de honor y plumas en su falda, recogió su premio a la Actriz Revelación, mientras que Elena Tablada, exultante con un diseño en color berenjena, recibió el galardón a la Diseñadora Revelación de manos de Fiona Ferrer.

Teresa Helbig ha sido galardonada como mejor diseñadora nacional, mientras que Verónica Etro agradeció el premio a la mejor diseñadora internacional. Por su parte, la atleta Natalia Rodríguez se mostró muy ilusionada con su galardón a la mujer del deporte y Pilar Jurado a la mujer de las artes, que no dudó en agradecer esta estatuilla con una pequeño recital de ópera.

Eva González, María León y José María Manzanares derrochan elegancia en los premios Top Glamour 2011Clara Alonso, Blanca Cuesta, Nieves Álvarez y Patricia Montero

Los medios de comunicación también tuvieron su representación. Mariló Montero, con un vestido de gasa en color verde esmeralda recibió el galardón como Mejor comunicadora de mano de Ana Rosa Quintana. Mientras tanto, Carolina Adriana Herrera fue premiada como mujer emprendedora.

José María Manzanares y Russian Red, recibieron los premios al hombre de moda y la mejor cantante respectivamente, mientras que Clara Alonso lo recibió por su trayectoria profesional destacando como la mejor modelo, y Tali Lennox, 'Mujer del año'.

Te puede interesar