Hiba Abouk, María León y Paco Tous presentan 'Con el culo al aire', la nueva serie de Antena 3

PRESENTACIÓN 'CON EL CULO AL AIRE'

Hiba Abouk, María León y Paco Tous presentan 'Con el culo al aire', la nueva serie de Antena 3

La serie narra la difícil historia de distintos personajes afincados en un cámping por obligación o por pura diversión.

La situación que les ha llevado a terminar viviendo ahí, les ha arrastrado también ha comportarse de una determinada manera los unos con los otros. No hay piedad para nadie, sólo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien amenaza a alguno de los residentes, todos son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

Quién es quién en 'Con el culo al aire'

María León es Sandra, la recién llegada. Es médico, pero le inhabilitaron por un problema de drogas. Es la doctora encargada del cámping y madre de dos mellizas, Laura y Esther. Su marido tardó siete meses en abandonarlas y ahora amenaza con litigar por su custodia.

Raúl Fernández es Ángel, divorciado. El juez le concedió la custodia de su hijo y su piso, del que se tuvo que ir y aún tiene que seguir pagando. Por ese mismo motivo, tuvo que trabajar como vendedor de electrodomésticos. Con un carácter un tanto cínico y borde, en realidad su sueño es formar una familia.

Raúl Arévalo es Jorge, tradicional y católico. Aún sigue enamorado de su ex, Nuria, una exitosa economista que le abandonó. Junto a Ángel, vive el cierre de su empresa y poco a poco irán convirtiéndose en una extraña pareja que entabla una gran amistad.

Hiba Abouk, María León y Paco Tous presentan 'Con el culo al aire', la nueva serie de Antena 3Paco Tous y Raúl Fernández participan en la serie

Paco Tous es Tino, pareja de Alicia (Natalia Roig), que llevan saliendo desde hace unos meses. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Mientras que Tina se dedica a cortar el pelo a domicilio, Tino es un vendedor de churros ambulante. Juntos tratan de sacar adelante su relación a pesar de todas las dificultad económicas.

Goizalde Núñez es Lola, madre de familia de Candela (Hiba Abouk) y Dani (Víctor Palmero). La joven es una hija resignada a las circunstancias familiares que le rodean: su madre sufre un transtorno bipolar y se niega a tomar la medicación y debe cuidar de ésta y de su hermano pequeño.

Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Sélica Torcal, Henar Jiménez, Vicente Romero, Carmen Ruiz y Jesse Johnson completan el reparto de esta nueva apuesta de Antena 3 para amenizar las noches en prime time.

Te puede interesar