Toñi Moreno presume de embarazo junto a Pastora Soler: "Compartimos la ilusión de traer al mundo a una persona

AMIGUÍSIMAS

Toñi Moreno presume de embarazo junto a Pastora Soler: "Compartimos la ilusión de traer al mundo a una persona

La presentadora de televisión y la cantante está embarazadas y disfrutan juntas de esta preciosa etapa.

Toñi Moreno presume de embarazo junto a Pastora Soler: "Compartimos la ilusión de traer al mundo a una persona

Toñi Moreno parece que tiene la agenda más ocupada que nunca, y justo en un momento muy especial para ella porque está embarazada de su primera hija. De lunes a viernes se encarga de presentar 'MYHYV', los lunes aparece en 'Un año de tu vida' en Canal Sur, y los miércoles hace 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid, por lo que no para. En su último programa de 'Un año de tu vida' ha contado con dos invitadas muy especiales, en concreto Mayra Gómez Kemp y Ana Obregón.

Toñi Moreno y Pastora Soler presumiendo de embarazoToñi Moreno y Pastora Soler presumiendo de embarazo
Aprovechando la visita de Obregón, ha contado cómo está su hijo después de haber recaído. "Me comunico con Álex por Instagram. Lo has hecho muy bien porque es un chico muy honesto y muy trabajador", ha dicho Toñi Moreno. Tras ver un vídeo que repasaba los momentos más importantes de la vida de la presentadora, Moreno se rompió y acabó con los ojos llenos de lágrimas diciendo: "Yo se supone que tengo que llevar este programa...".

Lejos de estos momentos empañados por las lágrimas, la presentadora no puede estar más ilusionada por estar embarazada ya que verá cómo su sueño de ser mamá se cumple. Y tan contenta está que se lo ha contagiado a todas las personas que están a su alrededor, por lo que está recibiendo numerosos regalos para la pequeña: chupetes, geles, colonias, cremitas, y un largo etcétera de la enorme cantidad de cosas que necesita un bebé en sus primeros meses de vida. Ha sido el público de Lebrija, un pueblo que acudido a uno de sus programas de televisión, el que le ha llevado un montón e presentes.

Una etapa preciosa

Y poco después de enseñar estos regalitos ha publicado una foto muy especial con Pastora Soler, que también está embarazadísima. "No me resisto a compartir esta foto!!! Hoy hemos compartido plató en algo que veréis muy pronto... compartimos también la ilusión de traer al mundo a una nueva personita... y la pasión por nuestro trabajo. Amiga @pastora_soler que maravilla tenerte como amiga. te quiero", puso la presentadora.

Te puede interesar