Toñi Moreno presume orgullosa de sus 5 meses de embarazo en el trabajo

VIDA LABORAL PERFECTA

Toñi Moreno presume orgullosa de sus 5 meses de embarazo en el trabajo

La presentadora está en su mejor etapa personal y profesional haciendo frente a tres trabajos y un bebé que viene en camino.

Toñi Moreno presume orgullosa de sus 5 meses de embarazo en el trabajo

Toñi Moreno, la presentadora del momento, está viviendo una etapa profesional y vital llena de gratas sorpresas. Parece que 2019 está siendo un gran año para la sanluqueña teniendo a su cargo tres programas en tres cadenas diferentes. Tras presentar 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la presentadora ha ido conquistando fronteras conduciendo otros programas.

La catalana de nacimiento pero andaluza de adopción dirige también en Telemadrid el programa 'Aquellos maravillosos años' además de 'Un año de tu vida' en Canal Sur. Además de tener su agenda laboral ocupada, la presentadora cuenta con una ocupación más importante en su vida en la que se estrenará a finales de 2019: la de ser mamá.

Toñi Moreno embarazada  en 'Un año de tu vida'Toñi Moreno embarazada en 'Un año de tu vida'

Con tres programas y un bebé en camino, Toñi Moreno se muestra pletórica y agradecida por la gran suerte que está teniendo al trabajar tanto en su estado de embarazo y más aún de lunes a viernes. "Tengo el fin de semana para descansar. No estoy leyendo nada sobre la maternidad porque me pongo muy nerviosa", confesaba la presentadora agradecida.

La buena racha continúa

Este 2019 no será su único año bueno, en el 2020 se iniciará en el mundo de la maternidad con su primogénita Lola. Por el momento la periodista luce con orgullo su embarazo, del que se encuentra de 5 meses. Además de no poder ocultar las ganas intensas de poder tener a su pequeña en brazos, disfruta de su trabajo al máximo.

Te puede interesar