Terelu Campos vuelve a Telemadrid acompañada por María Teresa Campos y Carmen Borrego

UNIDAS

Terelu Campos vuelve a Telemadrid acompañada por María Teresa Campos y Carmen Borrego

La colaboradora ha vuelto a la televisión de la mano de Toñi Moreno y muy bien acompañada por su familia.

Terelu Campos vuelve a Telemadrid acompañada por María Teresa Campos y Carmen Borrego

No han sido tiempos fáciles para Terelu Campos pero parece que las cosas empiezan a encauzarse poquito a poco. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' tomó la decisión de marcharse definitivamente y comenzar una nueva vida, así como tratar de pasar página de las críticas que había recibido de sus compañeros y amigos del programa de la tarde. Ahora, ha conseguido un nuevo puesto de trabajo en el que está cómoda y, además, ha tenido unas anfitrionas de excepción.

Terelu Campos, emocionada hablando de su faceta profesional | Foto: TelemadridTerelu Campos, emocionada hablando de su faceta profesional | Foto: Telemadrid

María Teresa Campos ha sido la invitada estrella de 'Aquellos maravillosos años', un programa en el que viajarán a años pasados con los invitados e invitadas que vayan pasando por el plató. Junto a la veterana presentadora de televisión se sentaron sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes hablaron de su profesión y de cómo habían ido evolucionando los tiempos.

Toñi Moreno le preguntaba a Terelu Campos si ha sido difícil ser hija de María Teresa Campos, a lo que ella respondía: "Difícil son otras cosas en la vida, no ser hija de María Teresa Campos". Además, habló sobre su experiencia en Telemadrid en 'Con T de Tarde', y de lo difícil que fue su despedida del programa. "Siempre quise compartir con todos los madrileños la naturalidad de lo que pasaba en tu vida", decía emocionada Terelu Campos.

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'

"Creo que se puede decir todo desde el respeto y el cariño, aun cuando uno haga una crítica. Puedes darle unas gotitas de amor", explicaba Terelu. "Las personas que voluntaria o involuntariamente han querido hacerme daño, pueden estar satisfechos porque me lo han hecho, pero que me hayan hecho daño no significa que hayan acabado conmigo. Yo aprendí de esta mujer a no tirar nunca la toalla y a tener algo muy importante, la conciencia muy tranquila", seguía diciendo visiblemente emocionada.

Presente en las dos mesas de corazón

Terelu Campos ha tenido una nueva oportunidad laboral en la que va a disfrutar al máximo de su profesión. La colaboradora se ha estrenado en el programa y, además, va a estar presente en las dos mesas de corazón junto a los demás compañeros de profesión. María Teresa Campos ha querido lanzar un mensaje claro: "¿Se podría pedir que este programa no se ensuciara? Que hagamos el programa con cariño, con respeto. Que podamos hacer todos los que queramos igual que lo hacen los demás".

Te puede interesar