El motivo por el que la amistad de Mila Ximénez y Terelu Campos se ha terminado por completo

EN 'VIVA LA VIDA'

El motivo por el que la amistad de Mila Ximénez y Terelu Campos se ha terminado por completo

La colaboradora del programa 'Viva la Vida' ha respondido a las declaraciones que Mila Ximénez ha realizado para pedirle disculpas en una revista.

El motivo por el que la amistad de Mila Ximénez y Terelu Campos se ha terminado por completo

Terelu ha respondido en el programa 'Viva la Vida' a las declaraciones en exclusiva para la revista Lecturas que Mila Ximénez ha realizado antes de entrar en la casa de 'GH VIP 7'. En estas se puede apreciar cómo la colaboradora del programa 'Sálvame' se arrepiente de haber sido muy dura con la hija de María Teresa Campos y asegura echarla de menos en el programa. El arrepentimiento de la sevillana ha llegado hasta tal punto que ha declarado: "Cuando se rebajen las cosas, si le tengo que pedir perdón se lo pediré".

Aunque esto parecía ser un puente hacia la reconciliación entre las dos amigas, ni mucho menos este ha sido el resultado. Terelu ha respondido en un tono cabizbajo y muy seria a las declaraciones de su excompañera de programa: "Yo tengo sentimientos encontrados y no es fácil. Hay cosas que son complicadas".

Terelu Campos en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.esTerelu Campos en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.es

Emma García, rápidamente ha comentado que lo que le da la impresión a ella es que Terelu no quiere reconciliarse y que el motivo que ha hecho que la relación se termine ha sido cuando Mila Ximénez ha hablado de su hija, Alejandra Rubio. Ante esto, la hermana de Carmen Borrego ha asentido con la cabeza y ha declarado: "Hay cosas que son más fáciles de digerir y hay otras que son muy difíciles, porque me dio a lo más importante que tengo en mi vida".

No hay vuelta atrás para Terelu

La malagueña ha comentado que no le ha sorprendido para nada estas declaraciones en son de paz de Mila Ximénez y está segura que lo que dice le sale del corazón. Pero aunque haya realizado esto, la hija de María Teresa Campos ha dicho que cada uno decide tomar caminos en la vida libremente. Además, esta ha comentado que esta situación ha sido muy triste ya que ella quiere a la sevillana, pero lo que ha sucedido entre ellas no es un simple enfado, sino que ha provocado también tristeza.

Te puede interesar