Terelu y Diego Arrabal se enzarzan en una discusión por Rocío Carrasco: "No me tienes que decir lo que tengo que hacer"

EN 'VIVA LA VIDA'

Terelu y Diego Arrabal se enzarzan en una discusión por Rocío Carrasco: "No me tienes que decir lo que tengo que hacer"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha explotado cuando el periodista la ha presionado para que hablara sobre la relación de Rocío Jurado con su familia.

Terelu y Diego Arrabal se enzarzan en una discusión por Rocío Carrasco: "No me tienes que decir lo que tengo que hacer"

Diego Arrabal es sin duda uno de los colaboradores de la televisión actual más polémicos, como demuestra el nuevo encontronazo que ha protagonizado con uno de sus compañeros de viva la vida. La otra contendiente de la disputa ha sido Terelu Campos, con quien ha tenido una pequeña discusión a cuenta de Rocío Carrasco y la mala relación que esta mantiene con toda su familia.

Los colaboradores estaban comentando el porqué de esa complicada relación entre la hija de Rocío Jurado y el resto del clan Mohedano, cuando Diego Arrabal ha comentado: "La imagen de Fidel (marido de Rocío Carrasco) no le corresponde a él, pero no sé por qué él o Rocío no hacen por cambiarla". Este comentario estaba siendo respondido por sus compañeros, pero Terelu ha preferido no decir nada ya que dada su amistad con Rocío Carrasco ella conoce perfectamente cuáles son los motivos del distanciamiento y de la mala relación entre ellos.

La bronca entre Terelu y Diego Arrabal en 'Viva la vida'/Foto:TelecincoLa bronca entre Terelu y Diego Arrabal en 'Viva la vida'/Foto:Telecinco

"Yo no voy a hablar porque no me da la gana y son cosas que no voy a hablar ni aquí ni allá", ha dicho muy tajante la hija de María Teresa Campos. Esta respuesta, y por ende su hermetismo, no han sentado nada bien Arrabal, que ha seguido insistiendo y finalmente ha hecho saltar a Terelu. "¿Quién soy yo para hablar de los hijos de otra persona? Tú no me tienes que decir a mí lo que tengo que hacer, sobre todo cuando la protagonista que pide que no lo haga. Yo sé lo que sé", ha respondido muy enfadada. Tras este momento, la propia Emma García ha decidido interceder para también evitar que se siguiera hablando de los hijos de Carrasco.

Una amistad consolidada

Lo cierto es que la relación entre Rocío Carrasco y las Campos se remonta a cuando la hija de Rocío Jurado comenzó a trabajar en el programa 'Día a día', presentado por la matriarca del clan. Allí ambas forjaron una amistad que iba más allá y que incluso convirtió a Carrasco en una hija para María Teresa Campos, convirtiéndose por lo tanto en una persona muy importante para la vida de Carmen Borrego y Terelu Campos, a quienes ha acompañado en sus buenos, pero también malos momentos.

Te puede interesar