Dani Rovira y Clara Lago rompen tras cinco años de relación

CAMINOS SEPARADOS

Dani Rovira y Clara Lago rompen tras cinco años de relación

La pareja de actores ha decidido separar sus caminos después de cinco años juntos y una fundación en común.

Dani Rovira y Clara Lago rompen tras cinco años de relación

La relación de Dani Rovira y Clara Lago parece haber llegado a su fin después de cinco años juntos. La pareja de actores habría decidido separar sus caminos según ha podido saber la revista ¡Hola! a través de fuentes cercanas a ambos. Además, el representante de la actriz también lo ha confirmado, una ruptura que se ha producido recientemente y que habría terminado de manera amistosa. Los dos se conocieron en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', haciendo récord en las taquillas y lo que llevó sobre todo a Dani Rovira a la fama. En el estreno de la película se convirtieron en la pareja del momento allá por 2014 y poco a poco lo suyo terminó transformándose en amor fuera de la gran pantalla.

No solo han compartido vida durante los últimos años, sino también proyectos solidarios, como Ochotumbao, la fundación que ambos crearon con la que han puesto en marchas varias iniciativas para ayudar a la discapacidad, a los derechos humanos o a la defensa de los animales. Conocerse esta ruptura ha sido de lo más chocante porque el humorista felicitó semanas atrás a su chica por su 29 cumpleaños con un romántico mensaje que decía: "hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida". A lo que Clara Lago contestaba: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".

Dani Rovira y Clara Lago en la Gala Sida 2016Dani Rovira y Clara Lago en la Gala Sida 2016

Por otro lado, él quiso recomendar uno de los últimos trabajos de Lago, la nueva película de Campanella donde trabaja ella: "Se está empezando a decir que es la mejor película de Campanella. Mañana se estrena en #ARGENTINA Y @claralago1 ha contribuido en ello...No se la pierdan, de verdad. Lo sublime hecho cine".

Hubo mucha química fuera de la pantalla

Lo cierto es que han procurado llevar su relación con discreción. Han aparecido juntos en público, pero en los últimos meses no han sido vistos. Dani Rovira estuvo en enero de 2019 en el estreno de la película 'Gente que viene y bah', protagonizada por la actriz, pero poco más se sabe. Fue dos meses después del estreno de 'Ocho apellidos vascos' cuando se publicaron las primeras imágenes de ellos dos juntos desertando la buena química que tenían. Y en agosto de 2014 se vio su primer beso en las calles de Madrid. En febrero de 2015 llegaría la confirmación oficial con beso de cine en los Goya cuando él, presentador de la gala ganó el premio al mejor actor revelación y se lo dedicó a Clara Lago.

Te puede interesar