La romántica felicitación de Dani Rovira a Clara Lago: "El mayor regalo de mi vida"

DE CUMPLEAÑOS

La romántica felicitación de Dani Rovira a Clara Lago: "El mayor regalo de mi vida"

Clara Lago ha cumplido 29 años y su chico Dani Rovira le ha dedicado una bonita felicitación con un retrato de la actriz en blanco y negro.

La romántica felicitación de Dani Rovira a Clara Lago: "El mayor regalo de mi vida"

Hace casi cinco años que estrenaron 'Ocho apellidos vascos', la película en la que se conocieron y en la que nació su amor, además de alcanzar un gran éxito cinematográfico. Entonces comenzaron un romance del que nunca han querido hablar mucho públicamente, pero hay ocasiones en las que es 'necesario' ponerse romanticón, al menos a través de las redes sociales.

La foto que ha colgado Dani Rovira por el cumpleaños de Clara Lago / InstagramLa foto que ha colgado Dani Rovira por el cumpleaños de Clara Lago / Instagram
El miércoles 6 de marzo Clara Lago cumplía 29 años y Dani Rovira le ha dedicado una preciosa dedicatoria a través de su cuenta de Instagram. Con una foto en blanco y negro de la actriz, ha felicitado a su chica asegurando que, aunque es el mejor regalo de su vida.

"Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", ha escrito con el emoticono de un corazón y una tarta de cumpleaños. Tarta de cumpleaños que después compartió Clara Lago también en sus redes sociales para contar que así acababa un día que celebró ensayando su nuevo proyecto.

La no sorpresa de Clara Lago por su cumpleaños

Un vídeo en el que aparecen sus compañeros de rodaje cantándole el cumpleaños feliz con las velas de la tarta encendidas y la luz apagada. Todo parecía muy idílico hasta que llegó el momento de agradecer la sorpresa.... ¡y no era tal!

Te puede interesar