Clara Lago y Dani Rovira se alejan del éxito de 'Ocho apellidos catalanes' con una escapada solidaria a Málaga

BUENA CAUSA

Clara Lago y Dani Rovira se alejan del éxito de 'Ocho apellidos catalanes' con una escapada solidaria a Málaga

La pareja de actores viajó a Málaga para participar en un proyecto solidario llamado 'Improviciados'.

texto enlace

Dani Rovira y Clara Lago en la entrega de los Premios Unión de Actores 2015Dani Rovira y Clara Lago en la entrega de los Premios Unión de Actores 2015

Todo lo que hacen es un éxito asegurado. Clara Lago y Dani Rovira paladean las satisfacciones que les está dando 'Ocho Apellidos Catalanes'. La película, que no lleva ni un mes en las salas, acaba de convertirse en la cinta más taquillera de España en 2015 con una recaudación de más de 20 millones de euros.

La pareja de actores ha decidido darse un respiro para pasar un tiempo juntos fuera del estrés de la capital. Lago y Rovira han viajado hasta Málaga, la tierra natal del cómico. La enamorada pareja se ha trasladado hasta la ciudad andaluza para implicarse en una buena causa.

Clara Lago, muy seria en MálagaClara Lago, muy seria en Málaga

'Improviciados' es la iniciativa solidaria en la que los protagonistas de 'Ocho Apellidos Vascos' han puesto su granito de arena. El divertido actor ha querido compartir con sus miles de seguidores en Instagram más datos sobre este bonito proyecto.

Rovira ha aportado en su perfil en esta red social más datos de cómo puede ayudar la gente en esta causa. En la primera gala celebrada en el Teatro Alameda de Málaga, cada persona que acuda con un juguete, se llevará una postal firmada por la exitosa pareja de actores.

Dani Rovira, muy serio en MálagaDani Rovira, muy serio en Málaga

De esta forma Lago y Rovira se unen junto al también actor Rafa Villena en una buena casa con la que intentarán ayudar a los desfavorecidos. El trío protagonizará varias galas que se enmarcan en la cuarta edición de "¿Quieres ayudar conmigo?". Esta es una nueva oportunidad para ver a los intérpretes trabajando juntos por un bonito fin.

Inmejorable presente

Clara y Dani, muy volcados en su labor solidaria, viven uno de sus mejores momentos profesionales. Lejos quedan las polémicas declaraciones que ambos dieron en su última visita a 'El Hormiguero' sobre hacerse fotos con sus seguidores. Lago quiso aclarar el malentendido diciendo: "Igual me expresé fatal".

Te puede interesar