Clara Lago y Dani Rovira se suman juntos a la dieta vegana

ADIÓS CARNES

Clara Lago y Dani Rovira se suman juntos a la dieta vegana

Dani Rovira y Clara Lago han comenzado muchos proyectos juntos, desde una asociación benéfica hasta el seguimiento de una dieta vegana.

Clara Lago y Dani Rovira se suman juntos a la dieta vegana

La pareja formada por Dani Rovira y Clara Lago esta muy implicada en los temas relacionados con causas de protección medioambientales. Juntos han creado la Asociación Ochotumbado con la finalidad de poder conceder visibilidad a las asociaciones que luchan por los animales, personas y el medio ambiente.

Clara Lago y Dani RoviraClara Lago y Dani Rovira

A parte de esto, la popular pareja ha escrito un libro solidario en el que se narran los distintos cuentos y relatos de personalidades de la televisión, música y cine. El cuento de Clara Lago en particular trata sobre el planeta Tierra. La actriz es conocida por redes sociales por llevar una vida muy sana.

Tanto Clara como Dani son veganos, empezaron la dieta juntos cuando vieron unos documentales de temática medioambiental que les abrieron los ojos ante el consumo de carnes y lácteos, tras esto empezaron a seguir una dieta vegana, aunque tiene claro que la vida es muy larga y en ella puede pasar de todo por lo que no descarta que en unos años la veamos comiendo un huevo frito.

Dani Rovira y Clara Lago compaginan su trabajo en su fundación benéfica con su trabajo actoral. El malagueño protagonizará junto a Michelle Jenner la película 'Miamor perdido' que verá la luz en diciembre de 2018 y un poco antes le veremos convertido en el 'mejor superhéroe español' en la película 'Superlópez' de la que podremos disfrutar en noviembre de 2018. Por su parte, Clara Lago ha rodado en tres proyectos que se estrenarán en las salas de cine en el año 2019 y no son otros que: 'Gente que viene y bah', 'Regreso triunfal' y 'La mujer de al lado'.

El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los Goya 2015El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los Goya 2015

¿En qué consiste la dieta vegana?

Este tipo de dieta se basa en la ingesta de frutas, verduras, frutos secos... y cualquier tipo de alimento que no tenga origen animal. Las ventajas de esta dieta son bastantes ya que al no consumir ningún tipo de producto de origen animal disminuiremos la posibilidad de padecer enfermedades, pero si que deberemos tener más que controlada la vitamina B12 teniendo que tomar hasta complementos para suplir el déficit que nos creará.

La pareja no son los únicos famosos que siguen la dieta que ya cuenta con actores de la talla de Miley Cyrus, Jared Leto, Adele, Natalie Portman o Ariana Grande. Y es que según las últimas investigaciones se estima que en 2050 la gran mayoría de la población mundial será vegana por la escasez de agua y el aumento demográfico.

Te puede interesar