Clara Lago y Dani Rovira, de ayuda benéfica junto a Save The Children en Bangladesh

PAREJA HUMANITARIA

Clara Lago y Dani Rovira, de ayuda benéfica junto a Save The Children en Bangladesh

La pareja de actores ha compartido en la red social Instagram una publicación en la que toman contacto con uno de los campamentos de la ONG Save The Children en Bangladesh.

Clara Lago y Dani Rovira, de ayuda benéfica junto a Save The Children en Bangladesh

Acostumbrados a actuar por causas benéficas, los actores Dani Rovira y Clara Lago están inmersos en una labor humanitaria en Bangladesh, gracias a la Fundación Ochotumbao y la ONG Salve The Children para conocer Rohyngia, un campamento de refugiados perteneciente a un étnico grupo musulmán procedente de Birmania que ha tenido que huir de su país de origen para evitar los daños de la guerra.

Los actores Clara Lago y Dani Rovira, de misión benéfica por BangladeshLos actores Clara Lago y Dani Rovira, de misión benéfica por Bangladesh

El viaje promete ser una de las experiencias más asombrosas y enriquecedoras de la pareja que ambos hayan experimentado. Así lo ha reflejado Clara Lago en una publicación que ha colgado en la red social Instagram: "Primeras tomas de contacto en Bangladesh ...y hemos visto tanto en tan poco tiempo que es difícil de explicar con palabras. Y de digerir. Mañana empieza el viaje de verdad", explicaba la actriz en el post.

Una pareja filantrópica

El romance entre los artistas surgió a raíz del rodaje de la película 'Ocho apellidos vascos' y, desde la confirmación de su relación, sus aficiones, gustos y labores de activismo en común han afianzado la pareja, que actualmente se consolida como una de las más estables del cine español.

Dani Rovira y Clara Lago en MálagaDani Rovira y Clara Lago en Málaga

La pareja ha mostrado su faceta filantrópica a través de actos como el realizado en Málaga a través de 'Improviciados', galas en las que se recaudaban fondos benéficos para ayudar a los más necesitados. Lago también ha realizado muestras de apoyo al pueblo saharaui en Madrid a través de manifiestos, e incluso Rovira también ha copado un espacio en el programa de Antena 3 'El Hormiguero', en el que animaba a la adopción de perros abandonados.

Te puede interesar