Dani Rovira recibe el Goya a Mejor Actor Revelación por 'Ocho apellidos vascos' y un beso de Clara Lago

DOBLE PREMIO

Dani Rovira recibe el Goya a Mejor Actor Revelación por 'Ocho apellidos vascos' y un beso de Clara Lago

Clara Lago ha dado un gran beso a Dani Rovira cuando Terele Pávez y Jorge Sanz han leído el nombre del malagueño.

Dani Rovira, Premio Goya 2015 al mejor actor revelaciónDani Rovira, Premio Goya 2015 al mejor actor revelación

La primera anécdota llegó de la mano de Terele Pávez, que leyó el nombre antes de tiempo y se tuvo que quedar callada hasta que dieron los nombres de Dani Rovira, Israel Elejalde, David Verdaguer y Jesús Castro, los nominados.

El galardón fue para Dani Rovira, con lo que todos los actores que aspiraban a un Goya por su interpretación en la taquillera comedia se han llevado el cabezón a casa. Clara Lago no era candidata, pero se ha emocionado al oír el nombre de su pareja, tanto que le ha dado un beso para quitar el sentido.

Un Goya a partes iguales para Dani Rovira y Clara Lago

El cómico ha salido al escenario y ha dicho: "¿Cómo se hacen tantas cosas a la vez?", y es que el malagueño también ha ejercido de presentador de la gala, sin duda una ceremonia redonda para Dani Rovira.

El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los Goya 2015El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los Goya 2015

"Muchísimas gracias, esto es de mucha gente. Vivir en este universo que estoy viviendo se lo debo a mucha gente, sobre todo a mis padres, y a los planetas bonitos con los que me he encontrado. Gracias a la familia, a los amigos, se lo dedico a Emilio Martínez Lázaro, a mis compañeros de reparto, a todos los que han hecho posible esta película".

Para terminar, se ha acordado de la que es su novia desde que se conocieron en la película por la que le han premiado, Clara Lago, a quien ha dicho que este premio es para los dos: "Se lo dedico a la mejor compañera en todos los aspectos, esto lo compartimos, va por ti Clara".

Te puede interesar