Karra Elejalde obtiene el Premio Goya 2015 a Mejor Actor de Reparto por 'Ocho apellidos vascos'

ACTOR DE REPARTO

Karra Elejalde obtiene el Premio Goya 2015 a Mejor Actor de Reparto por 'Ocho apellidos vascos'

El veterano actor ha sumado otro Goya a su haber, esta vez por su interpretación en la película más taquillera del cine español.

Karra Elejalde en los premios Goya 2015Karra Elejalde en los premios Goya 2015
Clara Lago e Ingrid Rubio, amigas y viejas compañeras de miniserie, subieron al escenario de la gala de los Goya 2015 para entregar uno de los premios más importantes de la noche, el que distingue al Mejor Actor de Reparto.

La primera de ellas no ha podido contener la emoción cuando ha leído el nombre de su compañero en 'Ocho apellidos vascos', Karra Elejalde, que ha obtenido un Goya para la película más taquillera del cine español.

Recuerdo para Álex Angulo

Karra Elejalde ha salido al escenario pidiendo que le pusieran el contador del minuto con el que Dani Rovira ha demostrado que se puede agradecer un premio en menos de 60 segundos. Desde luego que Karra Elejalde ha sido breve.

Al actor vasco le ha dado tiempo ha empezar bromeando para después 'compartir' su premio con el resto de compañeros que aspiraban al cabezón, José Sacristán, Antonio de la Torre y Eduard Fernández.

Karra Elejalde, Goya 2015 al mejor actor de repartoKarra Elejalde, Goya 2015 al mejor actor de reparto

El intérprete se ha acordado de numerosas personas, pero ha destacado su recuerdo a Álex Angulo, fallecido el pasado verano en un accidente de tráfico. Para finalizar, ha dedicado el Paco, como él ha dicho, a su hija, calificada como lo más bonito que ha hecho en su vida.

Te puede interesar