Una emocionada Nerea Barros se alza con el Goya 2015 a Mejor Actriz Revelación por 'La isla mínima'

ACTRIZ REVELACIÓN

Una emocionada Nerea Barros se alza con el Goya 2015 a Mejor Actriz Revelación por 'La isla mínima'

La actriz gallega ha obtenido el galardón por delante de Yolanda Ramos, Natalia Tena e Ingrid García Jonsson.

Nerea Barros en la alfombra roja de los Goya 2015Nerea Barros en la alfombra roja de los Goya 2015
El primer premio a los intérpretes de la gala de entrega de los Goya 2015 ha sido el de Mejor Actriz Revelación, galardón que ha sido introducido por Dani Rovira y presentado por Andrés Velencoso y Antonio Velázquez.

El modelo y el actor han dado el nombre de Nerea Barros, ganadora del cabezón por su trabajo en 'La isla mínima', superando así a Yolanda Ramos, candidata por 'Carmina y Amén', Natalia Tena, que optaba por '10.000 kilómetros' e Ingrid García Jonsson, de 'Hermosa Juventud'.

La gallega no podía dar crédito cuando se supo ganadora y salió al escenario totalmente sorprendida. La actriz comenzó un discurso que tuvo que parar al principio porque no podía contener la enorme emoción que sentía.

Un emocionado discurso

"Muchísimas gracias, no me lo esperaba en absoluto. Muchísimas gracias a cada uno de los miembros de la Academia por darme este reconocimiento. A Natalia, Ingrid y Yolanda, porque esto es vuestro también", ha comenzado Barros.

Nerea Barros, Goya 2015 a la mejor actriz revelaciónNerea Barros, Goya 2015 a la mejor actriz revelación

"Alberto (Rodríguez), no tengo palabras para ti y para Manuela; me habéis dado a Rocío, os lo agradezco muchisimo. A mis compañeros Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre, os quiero muchísimo, y a todos los miembros del equipo de 'La isla mínima'.

"Quiero dedicar este premio a mis padres, a todas las mujeres que sois madres, a mis hermanos, a la gente que me quiere, a mi tierra Galicia. ¡Viva el cine español, viva el público español y estamos de enhorabuena porque ha habido peliculones y hemos roto la distancia con nuestro público", ha finalizado Nerea Barros.

Te puede interesar