Dani Rovira abre la puerta a los Premios Goya 2017: ¿Repetirá como presentador de la gala?

NEGOCIACIÓN ABIERTA

Dani Rovira abre la puerta a los Premios Goya 2017: ¿Repetirá como presentador de la gala?

Dani Rovira podría encontrarse en negociaciones con la Academia de Cine, a pesar de las críticas obtenidas tras presentar los Premios Goya 2016

Dani Rovira abre la puerta a los Premios Goya 2017: ¿Repetirá como presentador de la gala?

Dicen que rectificar es de sabios, y eso podría haber pensado Dani Rovira en lo que respecta a los Premios Goya 2017. El actor y humorista se encuentra "pendiente de conversaciones" con la Academia de Cine -información que ya salió el pasado septiembre- ante la posibilidad de que vuelva a convertirse en el presentador de la gala. Esta sería la tercera vez que el malagueño hace los honores, todo ello a pesar de que el malagueño quedara muy decepcionado ante las críticas recibidas tras los Goya 2016.

Ahora Dani Rovira ha acudido al programa 'El Hormiguero' donde Pablo Motos le hizo la esperada pregunta: "Te tengo que hacer una pregunta muy polémica, Dani. ¿Al final vas a presentar tú los Goya o no?". La respuesta de Rovira fue un poco esquiva, sin embargo, dejó entrever sus intenciones de abrir de nuevo la puerta a la Academia de Cine. "Digamos que nos estamos volviendo a gustar", declaró el actor.

Dani Rovira en la alfombra roja de los Goya 2015Dani Rovira en la alfombra roja de los Goya 2015

Después de conducir la gala del pasado año, el malagueño aseguró en un tuit que no le había compensado realizar dicha labor, "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya". Sin embargo, Dani Rovira parece retractarse a tan solo cuatro meses de la próxima ceremonia y afirma que él nunca dijo que no fuera a presentar más la gala. "¿Por qué no? Si a la gran mayoría le gustó (la ceremonia), se hizo muy buena audiencia, la gala estaba empezando a ser amena y a mí me gusta hacerlo, pues, ¿por qué no? Aparte, que me va la marcha" afirmaba el humorista.

Su mayor defensora

Dani Rovira cometió el error de asomarse a las redes sociales después de los Premios Goya 2016 y allí encontró una gran cantidad de críticas que sin duda afectaron al malagueño. Sin embargo, nunca ha estado solo ya que su pareja, Clara Lago, ha sido siempre su férrea defensora. La protagonista de 'Ocho apellidos vascos' escribió una carta abierta para el diario El País en la que se pregunta por qué tanto odio y arremetía duramente contra los 'haters'. "No hablo de críticas constructivas (...) hablo de algo que no tiene pies ni cabeza ni razón de ser".

Te puede interesar