Dani Rovira, Juana Acosta y Rubén Cortada, estrellas en la presentación del Festival de Málaga 2016

NOCHE DE CINE

Dani Rovira, Juana Acosta y Rubén Cortada, estrellas en la presentación del Festival de Málaga 2016

La capital acogió una gran fiesta que se llenó de multitud de personalidades de la industria cinematográfica. El Festival de Málaga 2016 se celebrará en la ciudad andaluza del 22 de abril al 1 de mayo.

Dani Rovira en la presentación del Festival de Málaga 2016 en MadridDani Rovira en la presentación del Festival de Málaga 2016 en Madrid

Es uno de los grandes festivales cinematográficos de nuestros país. Quedan pocos días para que Málaga acoja su gran fiesta del cine. Hasta que ese gran momento llegue (dará comienzo el próximo 22 de abril), muchos de los actores que estarán en la alfombra roja malagueña se han reunido en Madrid en una fiesta previa con motivo del festival.

Uno de los invitados más aclamados fue Davi Rovira. Si la semana pasada era su chica, Clara Lago, era la que deslumbraba en el photocall del estreno de 'Kiki, el amor se hace', ahora el actor ha sido uno de los protagonistas de este evento. El cómico está de enhorabuena y es que se presentará en Málaga su trabajo en la cinta 'El futuro no es lo que era'.

Otra de las celebrities que más brilló en esta noche en homenaje al cine español fue Juana Acosta. La elegante actriz contó con un gran apoyo en esta velada, el de su chico Ernesto Alterio, que también estaba entre los invitados al evento. Ella, que apostó por un original traje de chaqueta, acudió con motivo de su trabajo en 'Acantilado', película en la que comparte proyecto con Daniel Grao.

Carmen Lomana presenta 'Rubias'

El actor fue uno de los más solicitados por los medios de comunicación. Grao vivió una agitada jornada, y es que horas antes de este photocall había hecho las entrevistas promocionales de 'Julieta', la película de Pedro Almodóvar que está a punto de estrenar.

Carmen Lomana en la presentación del Festival de Málaga 2016 en MadridCarmen Lomana en la presentación del Festival de Málaga 2016 en Madrid

Uno de los galanes que deslumbró sobre la alfombra roja fue Eduardo Noriega. El actor habló de 'Nuestros amantes', la película que ha protagonizado junto a Michelle Jenner. Hablando de galanes, otra de las presencias que más deslumbró durante esta fiesta de cine fue Rubén Cortada, el atractivo actor de 'El Príncipe', que apostó por un sencillo look blanco y negro para la ocasión. Una de las sorpresas de la noche llegó por parte de Carmen Lomana, que acudió como miembro de reparto del corto 'Rubias'. Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Carmen Machi o Natalia de Molina fueron otros de los invitados en esta noche de cine.

Te puede interesar