Dani Rovira, Juana Acosta y Rubén Cortada, estrellas en la presentación del Festival de Málaga 2016

NOCHE DE CINE

Dani Rovira, Juana Acosta y Rubén Cortada, estrellas en la presentación del Festival de Málaga 2016

La capital acogió una gran fiesta que se llenó de multitud de personalidades de la industria cinematográfica. El Festival de Málaga 2016 se celebrará en la ciudad andaluza del 22 de abril al 1 de mayo.

El actor fue uno de los más solicitados por los medios de comunicación. Grao vivió una agitada jornada, y es que horas antes de este photocall había hecho las entrevistas promocionales de 'Julieta', la película de Pedro Almodóvar que está a punto de estrenar.

Carmen Lomana en la presentación del Festival de Málaga 2016 en MadridCarmen Lomana en la presentación del Festival de Málaga 2016 en Madrid

Uno de los galanes que deslumbró sobre la alfombra roja fue Eduardo Noriega. El actor habló de 'Nuestros amantes', la película que ha protagonizado junto a Michelle Jenner. Hablando de galanes, otra de las presencias que más deslumbró durante esta fiesta de cine fue Rubén Cortada, el atractivo actor de 'El Príncipe', que apostó por un sencillo look blanco y negro para la ocasión. Una de las sorpresas de la noche llegó por parte de Carmen Lomana, que acudió como miembro de reparto del corto 'Rubias'. Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Carmen Machi o Natalia de Molina fueron otros de los invitados en esta noche de cine.

Te puede interesar