Adriana Ugarte y Michelle Jenner brillan en la presentación de 'Julieta' en Barcelona sin la compañía de Pedro Almodóvar

GRAN AUSENCIA

Adriana Ugarte y Michelle Jenner brillan en la presentación de 'Julieta' en Barcelona sin la compañía de Pedro Almodóvar

El elenco de la nueva cinta del director acudió a la Ciudad Condal para presentar la esperada película. Sin embargo, el cineasta no asistió a este evento tan señalado.

Michelle Jenner, Inma Cuesta, Emma Suárez, Dani Grao y Adriana Ugarte en la presentación de 'Julieta' en BarcelonaMichelle Jenner, Inma Cuesta, Emma Suárez, Dani Grao y Adriana Ugarte en la presentación de 'Julieta' en Barcelona

Es una semana de vital importancia para la carrera de Pedro Almodóvar. El director está a punto de estrenar su nuevo trabajo en la gran pantalla. Quedan pocos días para que 'Julieta' llegue a las salas españolas y los eventos para presentarla ya han empezado.

Esto es lo que precisamente ha ocurrido en Barcelona, donde ha tenido lugar la presentación de la esperada película. Hasta la Ciudad Condal se han desplazado las estrellas de este nuevo film, que han posado con la mejor de su sonrisas ante los flashes de los fotógrafos.

Cuatro han sido las actrices que no se han perdido este evento tan especial. Las protagonistas de dicho photocall fueron Michelle Jenner, Adriana Ugarte, Emma Suárez e Inma Cuesta. La representación masculina corrió a cuenta de Dani Grao, que también trabaja en este proyecto de Almodóvar.

Sin la presencia de Almodóvar

Esta glamurosa presentación tuvo lugar en el cine Phenomena de Barcelona. Pese al importante elenco que posó ante los medios, hubo una sonada ausencia. Sí, era la presentación de la nueva película de Pedro Almodóvar, pero a ella no acudió Pedro Almodóvar.

Emma Suárez y Adriana Ugarte en la presentación de 'Julieta' en BarcelonaEmma Suárez y Adriana Ugarte en la presentación de 'Julieta' en Barcelona

Según informa la Agencia GTRESONLINE, dicha ausencia "no tiene nada que ver" con que el nombre de Pedro Almódovar estuviera en los 'Papeles de Panamá', la investigación que en España dieron a conocer los medios LaSexta y El Confidencial. Según recoge el portal eCartelera.com, Agustín Almodóvar emitió un comunicado en el que se leía: "En todo caso, reitero que tanto mi hermano Pedro como yo mismo, así como nuestra productora, nos encontramos al corriente de todas nuestras obligaciones tributarias".

Te puede interesar