Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner y el elenco de 'Julieta' se van de cena con Pedro Almodóvar

ESPERADO ESTRENO

Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner y el elenco de 'Julieta' se van de cena con Pedro Almodóvar

El espectacular reparto de la nueva cinta del director se reunió en una cita gastronómica que el cineasta no se quiso perder.

Dani Grao, Inma Cuesta, Emma Suárez, Adriana Ugarte, Pilar Castro, Nathalie Poza y Michelle Jenner cenan con Pedro AlmodóvarDani Grao, Inma Cuesta, Emma Suárez, Adriana Ugarte, Pilar Castro, Nathalie Poza y Michelle Jenner cenan con Pedro Almodóvar

La cuenta atrás ha comenzado. Queda una semana para que la nueva película de Pedro Almodóvar llegue a nuestras pantallas. Excitación por parte del equipo humano del film y muchas ganas por parte del público de ver en la gran pantalla lo último del cineasta español más internacional.

Dicen que la unión hace la fuerza. Eso es lo que ha debido de pensar el equipo artístico de 'Julieta', que se ha reunido en una cena muy especial a tan solo unos días del estreno en España de la esperada cinta. Y sí, una vez más las benditas redes sociales son las que nos han proporcionado la información gráfica de un encuentro entre grandes personalidades del universo cinematográfico.

Alrededor de una mesa, rodeados de botellas de vino y muy sonrientes, así es como posaban las estrellas de 'Julieta' muy bien acompañadas en esta cita gastronómica, y es que contaron con la presencia de su director, Pedro Almodóvar.

Una semana para el estreno

En la imagen de dicha velada que se ha colgado en las redes sociales vemos al cineasta rodeado de sus últimas Chicas Almodóvar. Dani Grao y el hermano del director, Agustín, también asistieron a este encuentro tan especial.

La Miramos la Escuchamos .. La Amamos Mágica @inmakum

Una foto publicada por @nathaliepoza el

La lista de comensales la completan nombres como Inma Cuesta, Michelle Jenner, Adriana Ugarte y Emma Suárez, las estrellas femeninas de 'Julieta'. Varios han sido los invitados a la cena que han querido compartir con sus followers una imagen de un momento tan significativo como el propio Dani Grao o las actrices Nathalie Poza o Pilar Castro. Ahora sí: quedan siete días.

Te puede interesar