El 'Silencio' de Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte se instala en las Rías Altas Gallegas

SE RUEDA

El 'Silencio' de Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte se instala en las Rías Altas Gallegas

Tras grabar algunas secuencias en Madrid, el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar se ha trasladado a tierras gallegas. Allí el director ha posado junto a Adriana Ugarte.

Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte en el rodaje de 'Silencio' en GaliciaPedro Almodóvar y Adriana Ugarte en el rodaje de 'Silencio' en Galicia

Después de rodar unas primeras secuencias en Madrid, Pedro Almodóvar y todo su equipo han hecho las maletas con rumbo a Galicia para seguir allí con la grabación de 'Silencio', el nuevo filme del manchego después de tres años de parón.

Entre escena y escena en las Rías Altas Gallegas, Almodóvar y Adriana Ugarte -que se une al grupo de las 'chicas Almodóvar' con este proyecto- han posado para los medios de comunicion que siguen sus pasos en el set del rodaje.

El director ha asegurado estar muy feliz por poder rodar en tierras gallegas porque es una tierra que "me encanta", al tiempo que ha querido recalcar que Adriana Ugarte ya tenía una carrera como actriz antes de convertirse en las llamadas 'chicas Almodóvar'.

Adriana Ugarte en el rodaje de 'Silencio' en GaliciaAdriana Ugarte en el rodaje de 'Silencio' en Galicia

Por su parte, la intérprete también ha mostrado su emoción y felicidad por poder trabajar a las órdenes de Pedro Almodóvar metida en la piel de Julieta, papel que le ha llevado a cambiar por completo su look, luciendo una peluca rubia platino con ciertos aires punk.

Adriana Ugarte se estrena como 'chica Almodóvar' con 'Silencio

Así, la actriz de treinte años será la encargada de interpretar a la protagonista en una parte de su vida, mientras que de la otra se encargará Emma Suárez. Y es que 'Silencio' narra treinta años de la vida de Julieta, desde 1985, su mejor época, hasta el año 2015, donde su vida es una catástrofe sin solución y sólo un milagro podría salvarla.

Adriana Ugarte cambia radicalmente de look para interpretar a Julieta en 'Silencio'Adriana Ugarte cambia radicalmente de look para interpretar a Julieta en 'Silencio'

Junto a ambas actrices, Almodóvar también ha fichado para este proyecto a un buen número de caras conocidas de la interpretación española como Rossy de Palma, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Susi Sánchez, Daniel Grao o Joaquín Notario.

Te puede interesar