Mario Casas y Adriana Ugarte finalizan en Huesca el rodaje de 'Palmeras en la nieve'

FIN DE RODAJE

Mario Casas y Adriana Ugarte finalizan en Huesca el rodaje de 'Palmeras en la nieve'

El director Fernando Gónzalez Molina ha finalizar el rodaje de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Luz Gabás. La fecha de estreno está prevista para el 4 de diciembre.

Mario Casas y Adriana Ugarte en la presentación del rodaje de 'Palmeras en la nieve'Mario Casas y Adriana Ugarte en la presentación del rodaje de 'Palmeras en la nieve'

Tras seis meses de grabación en diferentes partes del mundo, 'Palmeras en la nieve' ha dado por finalizada su etapa de rodaje esta semana en Huesca, donde llegaron tras diez semanas en Gran Canaria y dos más en Colombia.

Precisamente ha sido en Bielsa donde los actores cerrado su interpretación con una gran sonrisa de satisfacción por el trabajo realizado estos meses a las órdenes de Fernando Gónzalez Molina con guion a cargo de Sergio G. Sánchez.

Mario Casas en el final del rodaje de 'Palmeras en la nieve' en HuescaMario Casas en el final del rodaje de 'Palmeras en la nieve' en Huesca

Ellos se han encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela homónima de Luz Gabás que fue publicada en el año 2012. Un largometraje que tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 4 de diciembre.

Protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, 'Palmeras en la nieve' se sitúa en ese periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia de Fernando Poo (ahora Bioko) en 1968 y, por otra parte, se sitúa en el presente de Bioko.

Adriana Ugarte en el final del rodaje de 'Palmeras en la nieve' en HuescaAdriana Ugarte en el final del rodaje de 'Palmeras en la nieve' en Huesca

Así son las 'Palmeras en la nieve' de Fernando González Molina

La acción comienza con el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años que empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Te puede interesar