Mario Casas presenta en el Festival de San Sebastián 2013 'Palmeras en la nieve'

RODAJE EN 2014

Mario Casas presenta en el Festival de San Sebastián 2013 'Palmeras en la nieve'

Fernando González Molina, director de 'Tengo ganas de ti' y 'Tres metros sobre el cielo', vuelve a apostar por el popular actor como protagonistas de su nueva cinta.

Presentación de 'Palmeras en la nieve' con Mario Casas en el Festival de San Sebastián 2013Presentación de 'Palmeras en la nieve' con Mario Casas en el Festival de San Sebastián 2013

Fernando González Molina vuelve a depositar toda su confianza en Mario Casas. El director de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' vuelve a apostar por el actor como protagonistas de su nuevo filmes, 'Palmeras en la nieve', cinta basada en el best seller de Luz Gabás.

La película, cuyo rodaje comenzará en junio de 2014 y se llevará a cabo en localizaciones de Huesca, Canarias y Costa Rica, ha sido presentada en el Festival de San Sebastián 2013, donde no han querido faltar algunos de sus protagonistas como es el caso del citado Mario Casas.

Mario Casas en la presentación de 'Palmeras en la nieve' en el Festival de San Sebastián 2013Mario Casas en la presentación de 'Palmeras en la nieve' en el Festival de San Sebastián 2013
Junto a él y el director han estado Sergio G. Sánchez (guionista de 'Lo imposible' o 'El orfanato'), Mercedes Gamero (productora Atresmedia Cine), Pablo Nogueroles (director general de Warner Bros. Pictures Int. España) y la escritora de la novela.

Sin duda, y como era de esperar, a lo largo de la rueda de prensa en la que se mostraron unas primeras imágenes de la película que se está preparando, fue Mario Casas el que acaparó todas las miradas.

Así será 'Palmeras en la nieve'

El actor será el protagonista de una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos y dos culturas que tendrá como escenario principal la isla de Fernando Poo (ahora Bioko). Desde 1926 esa isla formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que se proclamó la independencia en 1968.

Mario Casas y Berta Vázquez en una imagen de 'Palmeras en la nieve'Mario Casas y Berta Vázquez en una imagen de 'Palmeras en la nieve'

La narración se sitúa en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta

la independencia, pero también lo hace en el actual Bioko. Clarence viajará desde Huesca hasta allí motivada por el descubrimiento de una carta. Allí Clarence se encontrará con un secreto, una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas.

Te puede interesar