Dani Rovira sorprende con un cambio de look en el póster de 'El futuro ya no es lo que era'

CAMBIO DE LOOK

Dani Rovira sorprende con un cambio de look en el póster de 'El futuro ya no es lo que era'

Su faceta de actor no ha dejado de sorprender en todos los papeles que ha llevado al cine, Dani Rovira amanece con una lluvia de críticas tras su cambio de imagen en su último cortometraje.

El cine español está de celebración debido al Festival de Málaga 2016. Este acontecimiento recibe a los rostros más reconocidos del mundo de la interpretación bajo galas impresionantes cautivando a todos los fotógrafos de la alfombra roja, sin embargo el look que más ha causado sensación ha sido el de Dani Rovira, pero no por su presencia en la gala, sino tras la publicación del póster de 'El futuro ya no es el que era'.

Una apariencia más allá de la habitual en el actor que ha alzado los comentarios de todo tipo a través de las redes sociales, quiénes han categorizado la imagen como desde increíble e innovadora hasta 'hortera'. Este póster del cortometraje ha mostrado una imagen del actor más cambiado dándole unos aires extranjeros bajo un pelo rubio platino y un flequillo difícilmente descriptible.

Dani Rovira en la presentación del Festival de Málaga 2016 en MadridDani Rovira en la presentación del Festival de Málaga 2016 en Madrid

A pesar de que el actor se ha mostrado en más de una ocasión orgulloso de cada uno de sus trabajos, lo que sí es cierto es que no ha dudado en responder a las críticas en cada una de las circunstancias que se ha visto en un callejón sin salida en las redes sociales. ¿Responderá Dani Rovira a la duras críticas sobre su cambio de look para 'El futuro ya no es el que era'? Aunque no sabemos cuál ha sido la reacción del actor al leer estos comentarios, estamos seguros que no le ha impedido disfrutar de uno de los festivales más famosos del cine.

Dani Rovira en la alfombra roja de los Premios Goya 2016Dani Rovira en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

De pijo andaluz a maligno rubio platino

La faceta polifacética como la imagen cambiante que ha ofrecido Dani Rovira en las películas que ha iniciado su carrera como actor dista mucho del look que aparece en el último póster del cortometraje de Pedro Barbero. Unos ojos azules y un rubio platino que se han apoderado de uno de los rostros más reconocidos del mundo de la comedia transformándolo en un ser irreconocible. No cabe duda que Dani Rovira no dejará de sorprendernos en cuanto a lo que su faceta interpretativa se refiere.

Te puede interesar