La aparente tranquilidad de Dani Rovira ante los Premios Goya 2016: "Lo que estaba con alfileres, hoy está apuntalado"

SU GRAN NOCHE

La aparente tranquilidad de Dani Rovira ante los Premios Goya 2016: "Lo que estaba con alfileres, hoy está apuntalado"

El actor ha querido compartir con sus seguidores su sentir unas horas antes del comienzo de la gala en la que será el maestro de ceremonias.

Dani Rovira en la fiesta de los nominados a los Goya 2015Dani Rovira en la fiesta de los nominados a los Goya 2015

Es el hombre del fin de semana. El actor Dani Rovira encara uno de los retos profesionales más grandes de su carrera. Rovira está a punto de presentar por segundo año consecutivo la gala de los Premios Goya.

Todas las miradas están puestas en el cómico. Pese a la presión, este año será bien distinto al pasado y es que Rovira no se juega tanto. Hay que recordar que en 2015, el intérprete estaba nominado a Mejor Actor Revelación, un premio que ganó y celebró besando a su chica, Clara Lago.

Esta noche Rovira tampoco estará solo. Además de todos los compañeros de profesión que se darán cita en la gran noche del cine español, Clara Lago no faltará a esta velada. La actriz ha contestado a un tuit publicado por el también actor Rafa Villena en el que hacía referencia a los Premios Goya 2016.

Clara Lago asistirá a la gala

Lago respondía diciendo: "allí nos vemos, amigo". Precisamente en Twitter es donde se ha querido expresar Dani Rovira antes de la esperada celebración. El cómico ha publicado un mensaje en el que aparenta tranquilidad ante el gran reto que se le presenta.

"Lo que estaba con alfileres, hoy está apuntalado. Disfruten de la noche, sin complejos", escribía Rovira en su cuenta de Twitter. Habrá que esperar unas horas más para ver cómo deleita al público con su característico sentido del humor.

Te puede interesar